Miniesquejada O Sin Mini En Acuario Ramses

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Pues eso, que os parece si organizamos una esquejada en la tienda de Said mañana viernes, He quedado con Jav pero el tiene el acuario petao ya de corales y necesito un socio para comprar corales a medias y que Said nos los esqueje para muestros nanos y he pensado que podiamos juntarnos varios y hacer una especie de esquejada como se montanban en tiempos de Oscar de Coral Reef

Asi que ya sabeis quien se quiera apuntar invitado esta, yo pensaba este viernes sobre las 19:00 ¿Que os parece?Un poco precipitado ya lo se, pero es que he consegUido sisar algo de la paga y he de gastarlo antes que la JEFA se de cuentaXDXDXDXDXDXDXD

buff que tentador. Yo estuve ayer y me traje un par de cosas....pero si al final sale, no se si me podre resistir.

buff que tentador. Yo estuve ayer y me traje un par de cosas....pero si al final sale, no se si me podre resistir.
A ver, salir va a salir, por eso pongo lo de "miniesquejada o sin mini" si es mini es que vamos jav y yo si no es mini es que quedamos unos cuantos mas, asin que no te resistas y ven y asi nos conocemos

Ahh! que no sabia que ya ibais dos seguro! Pues intenare resistirme de todas formas aunque no se si con exito. Es un problema exclusivamente economico XD.

estoy en la parra! si ya ponias que ibais dos. Bueno, pero uno no cuenta (como comprador me refiero)

perdona luis, mañana tiene que ser por la mañana, ya que por la tarde estara abierta la tienda pero yo no estare, si acaso se puede dejar para el sabado
un saludo

Mañana por la tarde estare yo ayudando a la mujer de Said(Said se va) y os esquejo lo que querais XD XD

Última edición:
Por la mañanita, sobre las 12:00 ¿que os parece?

yo me apuntaria si no tuvese plaga de ciano despues de haber dejado en manos de mi madre el acuario jo con lo bonito que lo tenia :lloroso::lloroso: jejeje pero sed malos y aprovechad que no esta jjeej y a esquejar

para que quereis esquejar si said es el carnicero de corales??? teneis de todo !! blastomussas, duncanopsomnias, zoos, lobophylias increibles...y un largo etc...si quereis comprar algo y esquejarlo adelante!! pero con el carnicero said teneis el trabajo hecho practicamente!!! :D

Una cosa chicos: Said me ha dicho que no se puede conectar y que por favor si quereis hacer esquejada, que por el encantado, pero que tiene que ser o mañana por la mañana, o el sabado (a cualquier hora, pero YO preferiria por la tarde), o el domingo por la mañana.

Yo me apuntaría pero me voy a ver esquejes, al Mar Rojo.

Perdón Da8, se me ha escapado XDXD

Un saludo!

OStras si David va a la esquejada yo no voy, seguro que se lo lleva el todo.

Yo ir voy y traerme algo me traeré....solo si es el sábado por la tarde, please... y cuantos má se apunten pues mejor...

aver quien se anima y nos lo comenta... Saludos! :super_com:super_com:super_com

Última edición:
AGggggggggGGgggggggGgg!!! y no se puede meter ningún esqueje mientras el acuario está ciclando y los parámetros echos mierda !!!!???:malvado::malvado::malvado::malvado::malvado::malvado::malvado::malvado:

Me caguennnnnnn........Sería buen día el de la esquejada para conocer gentío, pero ir y quedarme con ganas de llevarme movidas.....malo.....

Dicen que en el ciclado es bueno echarle caca de skimmer al acuario?? si es así y alguien me lleva un poco por lo menos tengo escusa....

Haber si se organiza algo, por mi sábado por la tarde o domingo por la mañana....

Un saludo mucha cha da.

AGggggggggGGgggggggGgg!!! y no se puede meter ningún esqueje mientras el acuario está ciclando y los parámetros echos mierda !!!!???:malvado::malvado::malvado::malvado::malvado::malvado::malvado::malvado:

Me caguennnnnnn........Sería buen día el de la esquejada para conocer gentío, pero ir y quedarme con ganas de llevarme movidas.....malo.....

Dicen que en el ciclado es bueno echarle caca de skimmer al acuario?? si es así y alguien me lleva un poco por lo menos tengo escusa....

Haber si se organiza algo, por mi sábado por la tarde o domingo por la mañana....

Un saludo mucha cha da.
No te preocupes tu los compras y seguro que Said o algun compañero, yo me incluyo, te los guarda hasta que termine el ciclado

Atrás