Mini esquejódromo ¿Cómo fijarlo?

Provincia
LA CORUÑA
Cansado de ver puntas de mis corales rotas y tiradas por la arena decidí hacer este mini esquejódromo para aprovecharlarlas y colocarlo en un sitio donde no me molesta. El problema es que lo tengo fijado con 4 ventosas pero alguna de ellas se despega.
¿Alguno de vosotros que tengais algo parecido podeis decirme que sistema utilizasteis para fijarlo?
Un saludo
https://img696.imageshack.us/i/21042011196.jpg/

Si el cristal no es muy gordo con imanes va bien, en mi caso aparte de los imanes fafrique un gancho con un trozo de metraquilato y lo pegue con loctite al esquejodromo

¿Qué imanes puedo poner que no salgan muy caros? porque los imanes de rascar necesitaría como 4 y saldría en una salsa. ¿Puedes poner unas fotillos de como tienes el tuyo sanm1122?

Con un solo iman de rascar te sujeta una rejilla que dará para unos diez o doce esquejes. Yo me hice uno así antes de montar el esquejódromo y se quedaba perfectamente.
Un saludo

joe yo tambien quiero poner uno de esos,me han dicho que me regalan un trozo de rejilla de pvc de las blancas que tiene casi todo el mundo,pero no se como ponerle los imanes

Yo tengo unos imanes que te pueden valer, hablamos a ver si me hacerco a ver ese pedazo de esquejodromo que te has largado y te los paso.

Un saludo.

Atrás