Mini buble king 160 AYUDA!!

Provincia
Pontevedra
Hola quia preguntar una duda sobre mi bb king 160. Decir que esun pepino de sacar mierda, pero el domingo se me dio por limpiar el sump y el skimer pq al principio de montar el acuario no tenia los calcetines en el sump y estaba todo muy sucio. Bueno después de la limpieza todo impecable, el skimer lo desmonte por completo lo puse de nuevo y en teoría funciona bien pero estaba descontrolado burbujas muy gordas se me llenaba la taza enseguida imposible de controlar. Ayer ya empece a conseguir que las burbujas fueran algo mas normales pero no esta sacando mierda como antes es agua sucia solamente, no se si es normal y tiene que asentarse de nuevo el skiemer por así decirlo, alguna teoría por favor...

SALUDOS

Tu estate tranquilo, a mi me pasa eso cada vez que lo desmonto y lo limpio, yo lo pongo para limpiarlo de mierda i calcio en agua con vinagre durente la noche con bombas de movimiento, al dia siguiente lo enjuago bien y despues esta un par de dias que hace un poco el tonto, pero es normal

Como va ese skimmer?
Yo el mío lo he desmontado dos veces por completo y al volverlo a montar todo perfecto desde el primer minuto.
Si no se ajusta yo lo volvería a desmontar y volver a montar... a ver si hay alguna pieza que no dejaste bien encajada.

Saludos

Skimer

Hola que tal? El skimer parece que empieza a ser el de antes, pero ya que me preguntas el tubo rojo el que se gira para que entre mas o menos agua antes lo notaba mas duro, no se si tiene algún punto de anclaje pq ahora parece estar mas suave, no se igual sin cosas mías, pero si sabes dime algo, gracias

eso fue al mover la mierda del suelo, ese descontrol.

el tubo rojo como tu dices detras lleva un tornillo de plastico, el cual tienes que aflojar para mover el tubo y apretar despues.

miraros un poco las intrucciones (estan en internet) de los aparatos porque vamos apañaos... te puedes cargar algo y esto de barato no tiene nada

sanm1122 yo tengo el double cone 200 int y no encuentro las instrucciones por ningun lado, si las tienes localizadas y me las puedes pasar te lo agradecere casi toda la vida jejejej
un saludo

Gracias por contestar a todos, ya se a que tornillo te refieres creo que esta todo bien montado. Seguramente fue toda la limpieza que hice desde ayer esta estabilizado con burbujas pequeñas como siempre y esta sacando mierda!! Estaré atento y buscare las instrucciones aunque estos DIAS mira que busque y nada.

sanm1122 yo tengo el double cone 200 int y no encuentro las instrucciones por ningun lado, si las tienes localizadas y me las puedes pasar te lo agradecere casi toda la vida jejejej
un saludo

hay un foro bubble king y a ver si ramon pasa por aqui porque mas a mano que el tiene a los de la fabrica ninguno de nosostros

Hola, nada solo comentar que me seguía sin espumar bien, al final lo saque lo desmonte otra vez, y algo haría no se que pero lleva 5 horas y ya esta sacando mierda como me tenia acostumbrado, menos mal!! Jajajaja

Atrás