Mini bbk 200 y ozono

Provincia
sevilla
Tengo un mini bbk 200 de los nuevos,digo de los nuevos porque en la entrada d la bomba,a parte del tubito grueso de aspiración de aire, tiene también un tubito mas pequeño para la toma del macarrón para el ozono y creo que hay otros skimmer mas antiguos que no traen esta toma de ozono.El dilema viene cuando he intentado colocar un aparato de ozono al skimmer y me he dado cuenta que en la situación que tengo trabajando el skimmer (chupando aire por el tubo grueso) no chupa lo bastante del tubito fino del ozono.Ya se que tapando el tubo grande de aspiración si chupa del pequeño y funciona el ozono pero hay esta mi pregunta:creo escuchar un ruido algo raro y pienso que puede ser de la bomba al no estar trabajando con suficiente aire?,además agradecería que alguien que tenga un mini bbk y utilice ozono me contara como lo tiene conectado y si su skimmer tiene estas dos entradas mejor que mejor porque con una salida creo que por cojones habría que ponerle una t pero me gustaría encontrar la solucion concreta para las dos entradas que trae el modelo nuevo.Gracias.

Una solucion facil es instalar una valvula en la aspiracion de aire, cerrarla un poco para que asi aspire mas por la toma del ozono....
Un saludo.

Yo lo tengo sin ozono, pero al hacer los cambios de agua el nivel me baja dejando al descubierto ese agujero fino del ozono, y si que suena como aspira por el, aunque menos que por el gordo, claro esta...prueba a hacer esto para combrobar si chupa o simplemente ponle un trozo pequeño de macarron y veras si escucha como chupa por el.

Atrás