Hola!
hace apenas una semana que he montado el acuario. He ido haciendo fotos para presentarlo, en cuanto pueda lo hago
. Pero me urge un poco esta duda. Hoy al colocar la Gyre, en una de las rocas vivas que he comprado me ha salido este "bichito". Yo por todo lo que he leido aquí en el foro, me parece una Aiptasia. ¿Me lo podriais confirmar? Y si es así... qué es mejor? saco la piedra y la mato, o a lo mejor con los picos de nitritos, amonio, etc... se muere solita...
Por si necesitais más datos. Urna 230L (90*50*50) + 95 sump . Llena de agua de osmosis 11 PPM el día 21/12. Lleva 18 kg de Roca muerta y unos 2 de viva. 9 litros de Arena viva Nature's Ocean 0.5-1.7mm. Skimmer Deltek 400i. Bomba Syncra 3.0. Luz led 1 Hydra 64D.
Test a día de hoy: pH (sonda) 8.03. kH 10.5. Nitratos 50 Nitritos 0.5 Amonio 0 Fosfatos 0. Tº25. Los test son Salifert.
Muchas gracias y Buenas fiestas!
hace apenas una semana que he montado el acuario. He ido haciendo fotos para presentarlo, en cuanto pueda lo hago
. Pero me urge un poco esta duda. Hoy al colocar la Gyre, en una de las rocas vivas que he comprado me ha salido este "bichito". Yo por todo lo que he leido aquí en el foro, me parece una Aiptasia. ¿Me lo podriais confirmar? Y si es así... qué es mejor? saco la piedra y la mato, o a lo mejor con los picos de nitritos, amonio, etc... se muere solita...Por si necesitais más datos. Urna 230L (90*50*50) + 95 sump . Llena de agua de osmosis 11 PPM el día 21/12. Lleva 18 kg de Roca muerta y unos 2 de viva. 9 litros de Arena viva Nature's Ocean 0.5-1.7mm. Skimmer Deltek 400i. Bomba Syncra 3.0. Luz led 1 Hydra 64D.
Test a día de hoy: pH (sonda) 8.03. kH 10.5. Nitratos 50 Nitritos 0.5 Amonio 0 Fosfatos 0. Tº25. Los test son Salifert.
Muchas gracias y Buenas fiestas!