Millhouse Volvemos ha actualizar

Provincia
Sevilla
Nueva actualizacion de nuestro Stock Zoos, LPS Sps a precios de escandalo tallas xxl y pequeñas especiales para Nanos para todos aquellos que nos lo habeis pedido. :super_com
Unas Fotillos

:descojona:descojona:descojona:descojona

:homer_fac un saludo a todos :homer_fac

pero mira que son guapas estas piezas,no podriais poner un listado de precios acompañando a las fotos?

Para que quereis precios aqui eejjejejeje si solo hay tres piezas, tirar para la web qque hay muchooooo masssss y se acabannnnnnnn.

Ole

Todos los precios detallados en la web, recordar que compras lo que ves .
www.millhousecorals.com

:super_com:super_com

ufffffffffffffff vaya piezas yo hasta hace poco viajaba en busca de cositas asin ajajajajajajaj y ahora no doy a basto jajajajaj la cartera me echa humo cada vez que me meto en la pagina jajajjaj y la mujer no para de darme palos jajajajaaj pero palos con la escoba a este paso tendre que aclimatar por las noches jajajajaja

saludos

Última edición:
ufffffffffffffff vaya piezas yo hasta hace poco viajaba en busca de cositas asin ajajajajajajaj y ahora no doy a basto jajajajaj la cartera me echa humo cada vez que me meto en la pagina jajajjaj y la mujer no para de darme palos jajajajaaj pero palos con la escoba a este paso tendre que aclimatar por las noches jajajajaja
saludos

Pero si a ti no te cogen ni las manos :descojona:descojona Este domingo te hare una visita con la camara que tengo muchas ganas de ver ese pedazo de reef , :super_com

Juas Juas.... avisa que mientras tu haces fotos yo voy segando... jajjajajajaja:Pillastre

Lo que ha cambiado esto jeejejje Millhouse ya va a sacar fotos fuera y todo, aun recuerdo esos tiempos en los que las fotos parecian ecografias mas que fotografias ejjejejje, Lo que hemos mejorado.

Lo que ha cambiado esto jeejejje Millhouse ya va a sacar fotos fuera y todo, aun recuerdo esos tiempos en los que las fotos parecian ecografias mas que fotografias ejjejejje, Lo que hemos mejorado.

XDXDXD Asi practico, pero no espereis gran cosa XDXD
Jhul A ver si te pegas un salto por aqui y me das un par de clases mas maestro :descojona:descojona:descojona
Lo que mejora uno sabiendo para que sirven los botones de la camara :descojona:descojona
un saludo

PD Sres LAs Euphyllias estan que se salen de tamaño y preciooooooo

Atrás