Bueno viendo que el tema de los led,s esta en auge, pues a mi tambien me pica la curiosidad y como soy un poco pegao en electronica, he preferido comprar la pantalla terminada ya que me dieron la opcion de hacermela a mi gusto tanto en nº de blancos,rojos y azules con en grados Kelvin y darle luz a un nano preparado para mi otra gran pasion los caballitos, hace ya algun tiempo los tube y quiero reiniciarme con ellos otra vez.
esta es la pantalla 21 azules, 26 blancos y 2 rojos en total 50w de consumo para un 110 ltrs
y como soy muy curioso os dejo las tripas del bixo aunque yo no se que es cada cosa, bueno si los ventiladores

Para comparar la luz haremos pruebas con esquejes y un luxometro pero de momento se puede ver la diferencia entre el acuario principal 6*80 t5 y el nano a simple vista pimta muy bien.
Ire actualizando el post cuando lo vaya llenando de palitos de colores las pruebas las hare con SPS y LPS
Y ahora unas fotillos del otro charco

ya sabeis donde compro ,no?

Quiero dar las Gracias a Equal por su ayuda para la eleccion de la pantalla
el siguiente paso si esta no funciona es añadir un par de t5 y hacer una pantalla combinada, pero primero vamos a hacer las comprobaciones pertinentes de eso se encargara mi amigo Paniza que esta echo un crack.
Os mantendremos informados
un saludo a todossssss
Oscar
esta es la pantalla 21 azules, 26 blancos y 2 rojos en total 50w de consumo para un 110 ltrs
y como soy muy curioso os dejo las tripas del bixo aunque yo no se que es cada cosa, bueno si los ventiladores

Para comparar la luz haremos pruebas con esquejes y un luxometro pero de momento se puede ver la diferencia entre el acuario principal 6*80 t5 y el nano a simple vista pimta muy bien.
Ire actualizando el post cuando lo vaya llenando de palitos de colores las pruebas las hare con SPS y LPS
Y ahora unas fotillos del otro charco

ya sabeis donde compro ,no?

Quiero dar las Gracias a Equal por su ayuda para la eleccion de la pantalla
el siguiente paso si esta no funciona es añadir un par de t5 y hacer una pantalla combinada, pero primero vamos a hacer las comprobaciones pertinentes de eso se encargara mi amigo Paniza que esta echo un crack.Os mantendremos informados
un saludo a todossssss
Oscar