Millhouse HOUSE led,s proyect

Provincia
Sevilla
Bueno viendo que el tema de los led,s esta en auge, pues a mi tambien me pica la curiosidad y como soy un poco pegao en electronica, he preferido comprar la pantalla terminada ya que me dieron la opcion de hacermela a mi gusto tanto en nº de blancos,rojos y azules con en grados Kelvin y darle luz a un nano preparado para mi otra gran pasion los caballitos, hace ya algun tiempo los tube y quiero reiniciarme con ellos otra vez.

esta es la pantalla 21 azules, 26 blancos y 2 rojos en total 50w de consumo para un 110 ltrs

y como soy muy curioso os dejo las tripas del bixo aunque yo no se que es cada cosa, bueno si los ventiladores XDXD

Para comparar la luz haremos pruebas con esquejes y un luxometro pero de momento se puede ver la diferencia entre el acuario principal 6*80 t5 y el nano a simple vista pimta muy bien.

Ire actualizando el post cuando lo vaya llenando de palitos de colores las pruebas las hare con SPS y LPS

Y ahora unas fotillos del otro charco :descojona:descojona:descojona ya sabeis donde compro ,no?:descojona:descojona:descojona

[TodoMarino.com] Millhouse HOUSE led,s proyect

Quiero dar las Gracias a Equal por su ayuda para la eleccion de la pantalla :super_com el siguiente paso si esta no funciona es añadir un par de t5 y hacer una pantalla combinada, pero primero vamos a hacer las comprobaciones pertinentes de eso se encargara mi amigo Paniza que esta echo un crack.
Os mantendremos informados
un saludo a todossssss
Oscar

madre mia eso esta petaooooooooooooooooooooooooo como se nota que te llevas bien con el de la tienda jajajajajaajajajaj muy chulo y la pantalla nueva no veas como ilumina joer

Tiene muy buena pinta....

Eso con unos T5 de los pequeñitos de complemento seria espectacular...

A ver si patentamos las "pantallas millhouse"

jejejej

Informanos del rendimiento de la pantalla, igual hasta resulta apropiada. Las gracias a ti por probarla. La mia ya esta en fase de diseño y he tomado la otra via, ya te contare el resultado..:temeroso::temeroso::temeroso:

En cuanto al grande, lo tuyo es vicio... quien pudiera:super_com:super_com:super_com, si por mi fuera no te dejaba entrar en la tienda..XDXDXD

Última edición:
....una preguntita .... los materiales usados para la fabricacion de las pantallas son especificas para este tipo de uso o normales ....y aqui me refiero a los ledes....

son ledes normales..????

yo tambien soy interesado en fabricarme una pantalla...i parece que no es tan dificil....

....una preguntita .... los materiales usados para la fabricacion de las pantallas son especificas para este tipo de uso o normales ....y aqui me refiero a los ledes....

son ledes normales..????

yo tambien soy interesado en fabricarme una pantalla...i parece que no es tan dificil....

Como he dicho antes yo de electronica ni idea, por eso la he comprado hecha, made in hong kong lo bueno de estas pantallas es que ellos te la hacen como tu quieras tanto en la composicion de leds como en los grados k que quieras, todos los leds son de 1w osea la pantalla es de 50 watt y las dimensiones 21*21 cm si quieres tienes la opcion de mandarles las medidas del acuario y te dicen si es apropiada la pantalla para el tuyo .
Ya he empezado a meter puntitas de SPS y cachos de LPs a ver como evolucionan :super_com
un saludo

tienes el nombre de la tienda en hong kong?
Y cuanto te cobraron por el envio???.
Muy bonito color, haber como le sientas a esos corales.:pensamien

SALUDOS

Dios los datos de la emrpesa esta de Hong Kong, por cierto en que tienda te suministran diles que tienen muy buen material :descojona:descojona

OScar, como van las pruebas con la pantalla??

Bueno despues de una semana la cosa promete en cuanto a los Sps y Lps, los colores no han variado , lo azul sigue siendo azul , lo rosa ,rosa ........ todos abren los polipos muy bien y la stylopora ya empieza a tener puntas de crecimiento , ahora solo queda que las acros despunten.

unas fotillos de como van las piezas y a la espera de realojar a los nuevos inquilinos :descojona:descojona

La semana que biene le volveremos a dar un repaso :super_com
un saludo

parece que marcha muy bien....me alegro que vaya bien.

pues se ven los corales muy bien las acros con los polipos fuera muy buna señal solo falta ver el crecimiento y habra que hacer un pensamiento

pues se ven los corales muy bien las acros con los polipos fuera muy buna señal solo falta ver el crecimiento y habra que hacer un pensamiento

Pues como tengas que hacer el pensamiento para el 1500ltros:descojona:descojona:descojona te van a hacer hijo predilecto los chinos :descojona:descojona

Pero la verdad es que de momento no pinta nada mal, a ver si dentro de un mes la cosa marcha
un saludo

Que pongas fotos malas en la web vale, pero de tu charquito eso ya no tiene perdon!!!!

Y pon foticos de los "platos" que no son montis, ya sabes cuales te digo... jejejeje ;)

Eso sí, fotos buenas eeeeeh!!!

PD: Oscar, encantado de conocerte, me ofreció una comida... muy parecida al macdonals XD (sabes que es broma) una comida de lujo y visité unos acuarios espectaculares con unos dueños fenomenales. Una lástima que no llevase la cámara.... :( Bueno, el año que viene llevaré la cámara y tijeras y dremel y la mochilita negra con salnitre debajo XDXDXDXD

Saludos

Pau el placer fue para nosotros, ya sabes donde tienes una casa.
Lo de las fotos estoy haciendo un curso por correspondencia ajjaajaajajajj a ver si mejoro pero la cosa pinta mal jajajajajaj
un saludo y deja alguna guiri para los demas

Atrás