Millhouse Corals abre sus Puertas

SALUDOS

No se si no lo pone o no lo he savido encontrar, pero por cuanto salen los portes??? y otra cosa es poible poner las medidas de los esqueges, he visto que haveis puesto las delprimer esquege pero las del resto no

Los portes, si os dais de alta y llenais la cesta con las piezas que quereis, sin llegar a comprarlas os salen automaticamente en la ventana superior-derecha junto con la lista de la compra, luego ya cada uno si las comprais mejor y sino pues vaciais la cesta y tan amigos XDXDXD. Todos los envios incluyen caja de porexpan, bolsa de calor y paquete de epoxi de regalo.
Y en cuanto a las medidas de los esquejes las pondremos esta tarde, se nos pasaria alguna.
Gracias y un saludo

bueno esta tarde me trajeron las 3 piezas que compre,las tres son lps y la verdad el tamaño y colorido es espectacular no tiene que ver nada con las fotos,mañana les hago unas fotos y las pongo para que las veaisdentro de mi acuario .
ahhhhhhh y de esas traschis rojas yo me apunto QUIERO UNAA

SALUDOS

Hola!!

Yo hoy he recibido mi promer paquete de Millhouse, tenia mis recelos, por como llegarian y si seria lo que pedia. Y he de decir que realmente la foto que pedi es lo que me ha llegado, y super bien envalado y en predecto estado, Me encanta poder ver lo que compro y en esta tienda online lo puedo hacer, y Hepatus tiene razon deberian despedor al fotogrado ya que no hacen justicia a las piezas ya que tienen mejor color al natural

Saludos

Nemo59 , Hepatus y al resto de clientes me alegra que os hayan gustado las piezas, hay detalles que se pierden debido a la calidad de las fotos ( cuanto mayor calidad tengan las fotos mas lenta se hace la navegacion por la web) pero intentaremos mejorarlas .
Gracias.

Los portes, si os dais de alta y llenais la cesta con las piezas que quereis, sin llegar a comprarlas os salen automaticamente en la ventana superior-derecha junto con la lista de la compra, luego ya cada uno si las comprais mejor y sino pues vaciais la cesta y tan amigos XDXDXD. Todos los envios incluyen caja de porexpan, bolsa de calor y paquete de epoxi de regalo.
Y en cuanto a las medidas de los esquejes las pondremos esta tarde, se nos pasaria alguna.
Gracias y un saludo

SALUDOS

Espero que no os sentara mal mi comentaria, en ningun momento era en plan de critica si no mas bien par apoder ayuadar en aquellos que muchos aficionados notamos en falta cuando miramos algunas web.

Si todo va bien pasado verano empezare a poblar el acuario y algo os cogere.

Que tangais mucha suerte en este proyecto

Perioctalmalus, en ningun momento nos sento mal tus preguntas, es normal que la gente exponga sus dudas y nosotros tenemos la obligacion de resolverlas,
poco a poco iremos puliendo la pagina para corregir errores, 1500 ojos ven mas que 4 jajajaaja.
un saludo

Atrás