Milagro?

Elastigirl

Miembro Honorífico
Provincia
Barcelona
Hoy amanece soleado y con un poco de viento, pero es la resaca de la tormenta de nieve que tenemos en cataluña desde el domingo por la noche. Estoy en casa con mis hijos (sin cole por la nieve-hielo y porque no hay calefaccion), y estamos 24 horas sin luz. Os imaginais donde quiero llegar?????

Desde el lunes a las 15h no hay luz en casa (Canet de mar), no tengo calefaccion ni agua caliente y afuera estamos a 1º. La pecera esta en el garaje y alli hace casi la misma temperatura que en la calle.
Pues bien, despues de 24h, horribles, viendo como el agua de la pecera llegaba por debajo de los 9º, viendo los peces con una frecuencia respiratoria lentisima y uno enterrandose en la tierra, la angustia y las lagrimas estan al pie del cañon.:triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste:

Ya tenemos luz, el skimer funcionando a tope, y los peces y los bichos estan VIVOS. Alucinanteeeeeeeeeeeeeeeee.
Una de nuestras hipotesis es la hipotermia como manera de supervivencia. Si fuera al reves que la temperatura fuera alta, no tendrian la misma suerte. el agua esta helada, pero empieza a templarse y los peces a moverse.
El susto-disgusto es de nota. Incluso la idea del desmonte estaba en nuestra cabeza, con toda la pena de nuestro corazon, ya que esta el acuario este ultimo año que se sale de bonito y sano.

Esperemos unas horas para ver que esta todo bien, pero esta noche lo celebraremos por todo lo alto, los milagros existen.
Disculpad por el toston, pero es que tenia que contarlo.

Muchas suerte has tenido.
Por suerte a mi la luz me fallaba segundos, ahora venía ahora se iba...
Pero no llegó a irse definitivamente.
Ahora ya no queda nieve, pero el día de ayer fue alucinante. Nunca había visto nevar como ayer.

Dentro de unos dias podremos evaluar la pecera, ahora hay que esperar y observar.

Es que tienes un acuario fantástico...

Me alegra saber que estáis bien!

Pd1: te debo fotos de mi nueva nenita... :enamorado

Pd2: la damisela/diabla resistió tambien? :no_tires_

Pues me alegro Elasty por la suerte, anda haz la primitiva que esta semana tienes muchas posibilidades.

Un abrazo para la famili

De milagro nada, que se note que sois 'LOS INCREÍBLES'.

Enhorabuena.

Vene, el primer pez que salio corriendo detras de la comida, te imaginas cual es?.............. el resto, apaticos, adormilados, y con sintoma post traumatico.
Suerte que en casa sabemos algo de cuidados intensivos, jejejeje.

Para la proxima (Espero que no llegue) ten preparado un campingaz en caso de tener cocina electrica y ponte a herbir botellas de agua para meterlas en laurna a modo de calentador.
Da resultado y no sufres tanto.

Me alegro mucho por tus seres vivos y por ti,saludos.
Aqui en valencia tambien an bajado las temperaturas,los pajaros no pian tosen.

Atrás