Microscopio

Provincia
Cádiz
Necesito ayuda para elegir un microscopio a ver si me podéis ayudar. Os pongo varios y si sabéis de alguno ponedme el enlace por fa.
Amazon product ASIN B016QIPWO8Me gusta bastante el de la pantalla supongo que será más fácil verlo. Una pregunta cuando cogéis y veis la muestra cómo le echais la foto con el móvil por el visor del microscopio?

Necesito ayuda para elegir un microscopio a ver si me podéis ayudar. Os pongo varios y si sabéis de alguno ponedme el enlace por fa.
Amazon product ASIN B016QIPWO8Me gusta bastante el de la pantalla supongo que será más fácil verlo. Una pregunta cuando cogéis y veis la muestra cómo le echais la foto con el móvil por el visor del microscopio?
Los bresser son de lo mejor, @Jorge Navarro de esto sabe más que yo.

La foto se hace montando en el microscopio un portamoviles, son muy baratos en AliExpress, menos de 10€

Entonces el de 47 euros no y de aumento bien y todo no? Ok buscaré el portamovil a ver si lo encuentro. Aunque acabo de leer que trae incluido el soporte para móvil.

Entonces el de 47 euros no y de aumento bien y todo no? Ok buscaré el portamovil a ver si lo encuentro. Aunque acabo de leer que trae incluido el soporte para móvil.
🤣🤣 Al revés, el de 47 si.

Es un bresser, con 640 tienes más que suficiente.
Además este de nacional geografic ya hay algunos que lo tienen y dicen que va bien.

Este es el soporte que tengo yo

El bresser ppero para esos creo que mejor este los que lo tienen estan contentos. No deja de ser un juguete pero essta bastante bien

Lo suyo sería un invertido de bresser 🤣 claro es una pasta.
Este es de su padre y poco más, no lo conocen ni en su barrio, y claro cualquiera sabe cómo son las lentes y focalidad.

Lo suyo sería un invertido de bresser 🤣 claro es una pasta.
Este es de su padre y poco más, no lo conocen ni en su barrio, y claro cualquiera sabe cómo son las lentes y focalidad.
Pues eso es lo curioso que hay bastante gente que lo a comprado y estan muy contentos, no deja de ser un juguete claro pero es comodo ya que no tienes que preparar muestras, directamente desde la placa petri. Estoy por comprarlo para uso mas rapido
El bresser aunque es un juguete tambien, es un bresser. No tengo ni idea como sera.

Entonces cuan cual de los dos me puedo quedar el de 47 euros o el otro? O ninguno de los dos. Que sea fácil y que sirva tampoco pido mucha cosa. No se creo que el de bresser que puse puede estar bien no. El de 30 también trae para el móvil por lo que veo.

Entonces cuan cual de los dos me puedo quedar el de 47 euros o el otro? O ninguno de los dos. Que sea fácil y que sirva tampoco pido mucha cosa. No se creo que el de bresser que puse puede estar bien no. El de 30 también trae para el móvil por lo que veo.
Si lleva para el movil, los dos estan bien pero bresser en teoria puede que lleve mejor optica pero no creo que se pase, lo veo demasiado de juguete. Cualquiera de los dos te puede valer, a mi mee gusta mas el de 30 pero lo que decidas
Lee los comentarios, no ponen muy bien al bresser

Última edición:
Muchas gracias. Voy a ver el vídeo y si eso me quedo con el de 30 euros. Ese no trae pincitas para coger las muestras no? Ya cuando lo tenga os daré la lata para recoger la muestra. Gracias

Ya lo tengo pedido. Eso que tengo que poner la muestra con agua o el alga solo encima de un cristal?
Ese concetamente una de las cosas que tiene que te comentaba que era muy positivo es que al ser invertido puedes ver directamente sobre la placa petri qque supongo traera, esto quiere decir que o tienes que preparar la muestra sobre un poraobjetos y cubrirla con un cubreobjetos sino que echas un poc de agua y el aga o lo que quieras ver sobre la placa petri y directamente a observar. Ademas de la comodidad de no estar preparando muestras tiene la ventaja de que con el portaobjetos las muestras se secan en unos minutos y ya no valen pero con la placa petri al tener bastante mas agua que una gota se peuden hacer observaciones mas largas.
Esta es una de las ventajas que tiene el microscopio invertido, que se puede ver in vivo que es como se denomina.

Pues muchas gracias a los dos. Haré como dice Rafa empezaré con pocos aumentos y mirando como se ve. Gracias también por comentarme la diferencia de uno y otro. Si es solo poner la muestra encima y ver ese es de los míos jeje. El sábado a ver si salimos de dudas y ya sabiendo de verdad lo que hay le vamos poniendo solución. Saludos

Pues muchas gracias a los dos. Haré como dice Rafa empezaré con pocos aumentos y mirando como se ve. Gracias también por comentarme la diferencia de uno y otro. Si es solo poner la muestra encima y ver ese es de los míos jeje. El sábado a ver si salimos de dudas y ya sabiendo de verdad lo que hay le vamos poniendo solución. Saludos
No me lo vas a contar porque yo pedi otro:))

Atrás