microburbujas skimer

• Iniciador del tema Iniciador del tema balu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Arganda del Rey(madrid)
Hola a todos,tengo el siguiente problema,en esta semana se me fue la luz y se me ha descontrolado el skimer(Turboflotor 1000 Multi SL)el tema es que ahora no hay manera de que vuelva como estaba,abriendo las llaves al maximo sigue llenando el vaso enseguida sacando agua limpia practicamente.
El otro problema son las microburbujas que no hay manera de hacerlas desaparecer,en la salida del agua tengo puesto una especie de filtro con una esponja que hasta hace poco funcionaba a la perfecion y salia sin burbujas,pero estas son como diminutas y salen un monton.

Bueno en fin el tema es haber si le ha sucedido esto a alguien o si me podeis echar una mano,muchas gracias y perdonar por el tostón.

a mi me esta pasando lo mismo con mi deltec 300, lo desarme para limpialo, espumea de maravilla ahora pero me esta metiendo mucha micro burbujas,a q se debe, sera porque precisa de unos dias hasta q se vuelva a estabilizar su funcionamiento, yo tb estoy pensando en meterle una esponja a la salida de la tuberia.

puf es que lo de las microburbujas ya no se que hacer porque ni con una esponja las para, siguen saliendo y la verdad que no lo entiendo,a ver estos dias is le cojo de nuevo el punto

A mi me paso lo mismo en un apf 600.
Echale agua de osmosis por la toma de aire del venturi...
En un minuto todo solucionado, a mi me funciono.... :satisfech

Un saludo.

si??pues voy a probar a ver que tal,gracias por la idea

Se me ha olvidado poner el motivo.... jeje

es por que se forma cristales de sal en el interior del tubo y no pasa bien el aire...

Un saludo.

Muy buen consejo en el halo533, a mí me funcionó en el pasado.

Ah! Ojo con la esponja en la salida, si la pones acuerdate de cambiarla con frecuencia o será una fábrica de nitratos.

Yo antes tenía un Turboflotor 1000 Multi y el agua que me devolvía al sump siempre tenía microburbujas. No sé como funcionará en el resto de los skimmers pero lo cambié por un Bubble Magus NAC6A y aparte de espumarme mucho mejor no expulsa al sump ni resto de burbujas. Un saludo.

ahora esta espumando pero la espuma me sale practicamente blanca,lo de las microburbujas creo haberlo resuelto ayer por la noche,luego os cuento

Bueno lo de las microburbujas resuelto,y ha estado sacando mierda hasta ahora,de repente ha dejado de subir la espuma y solo se ve la espuma blanca pero sin llegar a subir al vaso,la verdad es que no entiendo lo que sucede si siempre ha funcionado bien,las llaves de paso las deje igual que anoche,lo unico que he ecahdo es aditivo para subir el kh(en polvo)no se si tendra que ver algo

Atrás