microburbujas del skimmer

Ciudad
Alcorcón (Madrid)
Provincia
MADRID
Pues eso mi mini BK180in me tira un monton de microburbujas al sump, y estas acaban en el acuario por la bomba de retorno (son millones), el tema me imagino se solucionaria con unos bafles, pero el problema es que tengo el sump lleno de agua y con la arena para el DSb , bombas, etc. etc. y la verdad es que no me apete mucho sacar todo, para poner los bafles.
-¿conoceis alguna otra manera?
- si no con con los bafles bastaria?
Gracias y un saludo

A mi el mio me soltaba microburbujas al principio de comprarlo pero a la semana se acabaron las burbujas. Cuando lo apago durante una hora o asi para limpiasr y eso, al encenderlo me suelta burbujas durante 5 minutos. Creo q no es algo preocupante, si es nuevo espera un tiempo, si no, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mejor q te digan los expertos.

1 saludo

P.D: Mi skimmer no es el mismo modelo, pero creo q eso suele pasar con todos.

Yo lo tengo hace un mes,y me sigue echando burbujas,pero al acuario porque no tengo sump¿poniendole una esponja en la salida se solucionaria?

Pei3, si pones esponja te solucionara bastante el polema, eso si, limpialas muy a menudo para evitar nitratos.

1 saludo

pillate los bafles medio centimetro mas estrechos que el ancho de tu sump, a los lados de los bafles le colocas goma, como en las ventanillas de los coches x ejemplo, no se si me explico, colocas los bafles y se quedan a presion, asi no te hace falta darle de silicona y los puedes quitar cuando quieras

Atrás