microbio´s reef

Provincia
valencia
buenas noches a todos, no pensaba presentar el acuario porque en comparacion con muchos de los que veo por aqui,me da vergüenza enseñar el mio,aparte de que aun me queda mucho que aprender y necesito equipo nuevo definitivamente;espero no tardar en montar un nuevo proyecto...de momento os cuento un poco:

URNA: 240 LITROS
SKIMMER: TURBOFLOTOR 1000 AQUAMEDIC (CON BRICOLAJE)
SUMP: NO
CIRCULACION: 2 SUN SUN 5000L/H
CALENTADOR:300W
ILUMINACION: 4X39W T5 ATI (AQUABLUE SPECIAL Y BLUE BLUS) + LEDS LUZ DE LUNA
TIEMPO MONTADO:9 MESES

acepto criticas y consejos,cutre es un rato pero al menos tengo mi ventana al mar en casa y estoy pendiente de el a diario.perdonar la calidad de las fotos.

[TodoMarino.com] microbio´s reef [TodoMarino.com] microbio´s reef

[TodoMarino.com] microbio´s reef [TodoMarino.com] microbio´s reef

[TodoMarino.com] microbio´s reef

joer se ve muy bien tio!!! cuánta roca tienes? yo jugaría un poco más con la altura pero se ve genial!!! por cierto, que brico tienes en el turboflotor??? que yo tengo el mismo skimmer e igual me interesa aunque me va de lujo!! jeje lo dicho, enhorabuena!!

habitantes:

peces y otros:

-paracanthus hepatus
-zebrasoma flavescens
-pseudanthias squamipis hembra
-pseudanthias squamipis macho
-synchiropus splendidus
-amphirion ocellaris
-amphirion ocellaris negro
-lysmata debelius
-calcinus patas azules
-archaster tipicus
-caracoles trochus,turbo y nassarius
-sabellastarte indica blanco

corales:

-pachiclavularia verde fluor
-clavularia estrellada verde metalico
-actinodiscus azules
-actinodiscus estriatus granate/azul
-actinodiscus rojo metalico
-parazoanthus gracilis
-zoanthus varios
-palithoas verde metalico
-sinularia brasica dura
-sarcopiton polipo estrella
-sarcopiton ssp.
-monti plato verde
-caulastreas amarillo fluor
-montipora digitata lila,rosa,verde fluor,roja,azul-gris

Última edición:
la roca la puse asi para tener mas base para los corales,habran unos 25 kilos,todo el mundo me dice de meter mas roca pero la verdad es que el proximo acuario lo voy a hacer mucho mas bajo....este mide 65cm y cada vez que meto el brazo estoy incomodo...y eso que el acuario esta en una mesa baja si estubiera en una estandar no llego....al skimmer le hice una reduccion en la salida porque lleva una bomba eheim que es un pepino y salia demasiado y en la reduccion lleva llave de regular caudal, aparte me hice un silenciador en la entrada de aire y ahora he hecho con una fiambrerilla enganchada en la salida para que no me tire microburbujas al acuario, porque cada vez que muevo algo o adito algo o hago un simple cambio de agua se pone a tirar mil burbujas y como no tengo sump van directas al acuario.saluds

PD: si alguien se pregunta donde esta el flavens que no sale en las fotos es porque el hepatus le da candela y me ha tocado separarlo...

Última edición:
Hola compañero, seve muy limpio y sano, me gusta mucho como tienes la roca, porlo demas al no tener sump es normal.

joer, no tienes nada que envidiar ,es muy bonito.lo de la roca es personal. pero es ta muy bien.un saludo

gracias por las respuestas...espero que vaya saliendo mas coralina porque me sale a trozos y de varios colores tengo el Mg a 1380 y el Ca a 480 pero como hay bastante coral duro se lo chupan y no dejan a la coralina salir como deberia..

muy bonito todo,mucho color dan esos actinodiscos

ahora a esperar a que vaya creciendo todo

enhorabuena

Xico, de curte nada... Top lo que tienes se ve sanote sanote... Que colorazo las montis y que pasada de actinos... ENHORABUENA XAVALOTE

Pero qu verguenza ni qué porras. Más de uno quisiera ese color azul de los actinos o ese macho de squapiminis. Felicidades que se ve bien bonito.

Esta muy guapo el acuario y como te han comentado ese macho esta espectacular
Saludos

Atrás