MicMol WiFi Controller

4 Ene 2020
420
España
Ciudad
Sevilla
Provincia
Sevilla
He comprado 2 pantallas Micmol Thor & X de 60 w cada una, cuya configuración se hace a través de una aplicación wifi llamada IMicMol. Aunque es una aplicación sencilla, había algunas cosas que me resultaban difíciles saber como se hacían y no encontraba por internet documentación ni videos que lo explicaran. Por eso me dirigí a MicMol pidiéndoles que me enviasen manual o video que explicase el funcionamiento de la App. Me han enviado un video colgado en Youtube que lo explica. La única pega que tiene el video es que los movimientos van muy rápidos, por lo que para poder ver bien como se hace he tenido que poner la configuración del video al 25%. Pongo aquí el enlace al video por si alguien tiene el mismo problema que yo y le resulta útil:
El título del video es : MicMol WiFi Controller 2.0 Settings

3 Jun 2012
1.024
girona
Provincia
girona
Hola buenas! Alguien tiene estas pantallas y tiene problemas con el controlador? Me falla cada dos por tres el wifi. La luz pasa d fija a intermitente y no se qué hace. Ayuda, please!!

4 Ene 2020
420
España
Ciudad
Sevilla
Provincia
Sevilla
A mí me ha hecho eso de la intermitencia dos veces y la luz se apagaba. Lo solucioné, apretando el botón que lleva el controlador durante más de 3 segundos, luego tienes que esperar unos minutos y abrir la App y en el tablero tocar el primer bioton a la izquierda que corresponde al encendido y apagado.

3 Jun 2012
1.024
girona
Provincia
girona
Ok lo probaré! Y otra cosa, no se si tienes más de una pantalla, pero si las tienes el tono es exactamente igual en la dos. A mi sobre todo cuando empieza a encenderse hay una que tiene la tonalidad un poco más alta que otra. Vamos como si una empezará con el 10% y la otra al 12%

4 Ene 2020
420
España
Ciudad
Sevilla
Provincia
Sevilla
Tengo dos. La tonalidad depende de la combinación de colores y la intensidad de cada uno, que me parece difícil de conseguir que en las dos sea exactamente igual. Ya que tienes esta pantalla, podrías decirme cómo utilizar exactamente el botón + y - para fijar las horas en que queremos hacer las programaciones, porque yo no soy capaz; lo hago con las horas prefijadas que me salen dee fabrica.

3 Jun 2012
1.024
girona
Provincia
girona
Tengo dos. La tonalidad depende de la combinación de colores y la intensidad de cada uno, que me parece difícil de conseguir que en las dos sea exactamente igual. Ya que tienes esta pantalla, podrías decirme cómo utilizar exactamente el botón + y - para fijar las horas en que queremos hacer las programaciones, porque yo no soy capaz; lo hago con las horas prefijadas que me salen dee fabrica.
Bueno!, Yo las tenga configuradas como grupo y así moviendo la combinación de la pantalla creada como grupo, manda sobre las dos, tres o el número de pantallas que tenga cada uno. Por eso t decía que si yo por ejemplo en grupo subo el tono d azules una me hace un tono un poco más claro que otro (poco pero lo hace). En cuanto el botón +,- me pasa como a ti. Un coñazo. Igualmente las tengo hace muy poco y estoy en el modo aclimatación

4 Ene 2020
420
España
Ciudad
Sevilla
Provincia
Sevilla
Pues si logras averiguar exactamente como funcionan esos botones te agradecería que lo contases aquí, porque yo ya no los toco por no estropear toda la programación que tengo hecha. Solo sé que tocando < y > luego puedo arrastrar la barra del tiempo al punto que quiera (de los que ya están fijados) y ahí configurar la potencia de cada color.