Mi Zebrasoma Flavescens esta muy gordo creo que no hace caca

Provincia
Malaga
[TodoMarino.com] Mi Zebrasoma Flavescens esta muy gordo creo que no hace caca

ains pobrecito....A ver si alguien te puede ayudar, yo tengo uno pero nunca he visto esto.... y desde hace mucho tiempo? Come bien?

Enviado desde EVA-L09 usando la app de TodoMarino

dale kiwi! jajaj joe pobrecito, no ahora en serio, yo intentaba no alimentar en unos días nada de nada y a ver si por sus propios medios consigue evacuar.

Suerte con el

No sé si ya te servirá de algo, yo antes criaba discos, y una vez me pasó lo mismo, después de 3 días le saqué a un cubo y le coji con la mano, estuve masageandole un poco la tripa apretando pero muy poquito. Derrepente lo soltó todo y no le volvió a pasar

No sé si ya te servirá de algo, yo antes criaba discos, y una vez me pasó lo mismo, después de 3 días le saqué a un cubo y le coji con la mano, estuve masageandole un poco la tripa apretando pero muy poquito. Derrepente lo soltó todo y no le volvió a pasar
Yo también hacía como el y también terminaba soltándolo todo, en casos extremos, he escuchado eso si, en aficionados a los discos en darle con una jeringa una gota de aceite de oliva pero.. del dicho al hecho.. yo nunca lo probe jeje

Por lo que veo, no entra al foro desde que abrió este hilo, espero que haya tenido la mala idea de hacerlo , porque el pez así no aguanta un mes

Atrás