hola compañeros pues si mi xhanturus por cierto precioso y de un tamaño respetable es un pupas todo le pasa , hace como un mes le pillo la bomba por la aleta la bomba una maxi-jet 2300Lh, la tenia puesta con el tubo de aspiracion menos mal que estaba en casa y cuando me di cuenta alli estaba el hombre bueno os podeis imaginar como le quedo la aleta ,pasaron los dias y se recupero sin problemas , bueno pùes hace unos dias amanecio con un corte no muy grande en el costado seguramente de una reyerta con el lineatus , ayer doy de comer a los peces y el que es el primero en comer no aparece pasaron los minutos y no aparecia , los demas peces estaban locos no comian con confiaza no se que pasa que algo no va bien y yo mientras buscando al condenado , nada no aparece son 10 minutos , cuando voy a ver en la bomba y alli estaba pegado esta vez de costado casi no se le veia y eso que esta vez la bomba era la misma pero con la rejilla de entrada de agua os podeis imaginar como quedo a tenido suerte que no le a cogido el ojo , esta mañana no tiene signos de el accidente ,bueno un poco en la aleta dorsal pero nada . Esta semana compre una tunze y pronto caera la otra por que sino la proxima me lo va dejar hecho picadillo . Buen o un saludo y perdonar la chapa es que tenia ganas de contarlo .