Mi xenia y arbol de kenia estan cerrados ¡¡ ayuda ¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema reefzone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
tegucigalapa
Mi xenia esta pulsando pero cada día se cierra mas y mas, y hoy amaneció mi arbol de kenia cerrado. quiero saber que podrá pasar los demás corales están super bien.
los parámetros están estable incluso el yodo esta estable. a el arbol nunca lo he movido y siempre ha estado bien y a crecido mucho.

Una foto siempre va bien con la que comparar.

¿Hace cuanto tiempo lo tienes?

Hablas que de parámetros son estables, pero estaría bien saber que niveles de nitrato y fosfatos tienes por saber por ejemplo si es tema que le falte alimento. Aunque sean corales blandos. ¿ Alimentas los corales?

Un saludo.

Una foto siempre va bien con la que comparar.

¿Hace cuanto tiempo lo tienes?

Hablas que de parámetros son estables, pero estaría bien saber que niveles de nitrato y fosfatos tienes por saber por ejemplo si es tema que le falte alimento. Aunque sean corales blandos. ¿ Alimentas los corales?

Un saludo.

tratare de poner alguna imagen, no alimento corales solo artemia en ocasiones la xenia ya tiene varias semana pero el arbol estaba muy bien nunca se ha estresado ni nada solo hice un cambio de agua y a los dias se puso mal pero esta igual no se empeora ni se mejora, solo volvi a medir los parametros y lo que note raro fue el ph que estaba en 8.6 muy alto para lo que he entendido, pero los demas corales estan bien y los peces entonces no se que podra ser nitritos en 0 fosfatos en 0.4 nitratos en 0 cal 410 kh 7 magnecio 1390 salinidad 1,024 temperatura 25c°

Pues diría que una de las causas directas es la falta de alimento. Con unos niveles de atos rozando el 0 es muy probable que sea eso. Lo primero que haría sería aportar algo Zooplacton y Fito para intentar subir esos niveles un poco.

¿Tienes el acuario enfocado precisamente a tener bajos nutrientes por algún motivo? Lo digo por si intentas mantener acros y tal, en tal caso vería una incompatibilidad de especies que puede tener como consecuencia los problemas que puede presentar ese coral.

Un saludo.

Atrás