mi WC

• Iniciador del tema Iniciador del tema javigd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
pues os pongo una fotuki, no mu buena de mi trozo de WC

luego pongo más ;)

P.D. venga criticad pliz :contento:

Poco a poco Javi! Ya esta poniendose más guapo! :))

el valentini no toca nada :) he tenido suerte y el termocalentador hasta que no ponga las divisiones en el sumideto lo tengo ahí de momento, aunque tengo uno peque en el sumidero por si las flys,ahora pongo mas fotukis.

Alex, anter lo tenia repleto de coralillos grandes, pero tube la desgracia de que se me precipitó el Ca y se me murieron todos, aunque pude salvar lo que ves ahí... incluso una monti plato lila grandecita solo me quedo 1cm2 y la puse en una base de esquejado.

Última edición:
este esquejillo me lo dió christian a cambio de una ramita de monti digitata rosa

es el trozo que lke falta a esta

como podeis ver están los corales hechos polvo, pero en comparació de como estaban antes ... pues ahora están hechos unos torosXDXDXD:muriendos

ojalá llegue a ser lo que fué, aunque aun ando algo jodido por el tema, tengo esperanza XDXD

me robaron la tarjeta de memoria con las fotos cuando hice un viajecito por las tierras patrias del sur, vamos que abrieron el coche y se llevaron( literalmente) hasta los calcetines sucios los muy hij..... ,

me robaron la tarjeta de memoria con las fotos cuando hice un viajecito por las tierras patrias del sur, vamos que abrieron el coche y se llevaron( literalmente) hasta los calcetines sucios los muy hij..... ,

pues tio ya va siendo hora de que pises una mierda a ver si te da suerteXDXDXDXD
un saludo

pues no se... estoy en celrá, en gerona y por aki hace una peste a mierda:enfermo::enfermo:.... estan abonando los campos , será cuestion de darse una vuelta por ahí XDXD

Atrás