M
Milara
acaba de morirse no estoy segura si de oodinium o punto blanco,hace unas dos semanas introducimos un ballesta en el acuario vimos que se rascaba contra las rocas, pero no presentaba puntos , solo el lomo como un poco rascado, le hemos dado ajo y se lo comia la mar de bien, el volitants comia bien,medicamos el acuario con costapur y nada seguia rascandose el ballesta,pusimos carbon y hace dos dias el volitants aparecio como descolorido y al dia siguiente estaba lleno como de trozitos de algodon y tenia un ojo como con un velo blanco,asi que pusimos odonipur pero el test de cobre daba cero , o sea que me parece que no era una medicina muy eficaz, mientras el ballesta come perfectamente aunque sigue rascandose aclaro que mientra hemos medicado apaguemos el skimmer, la cuestion es que ahora el pez esta muerto estoy triste y cabreada por no haber sabido curarlo,en fin le estabamos montando un 500l para que tuviera sitio para cuando creciera mas,y ahora acabo de ver como se ha muerto vaya mier....
bueno que se le va hacer ,venga animo y adelante
el ballesta de momento no se rasca y le han desparecido todas las marcas ,seguimos medicandolo,se quedara solo en el 200l hasta que este totalmente curado y sera el ultimo en pasar al de 500l no vaya a ser que se haga el dueño y no nos deje meter a niguno mas,