Mi viaje al paraiso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Markitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Saludos a todos. Despues de un par de meses ausente de la web y de haberme tenido que deshacer de mi preciada pecera... vuelvo para enseñaros el viaje que hice en julio. Un viaje maravilloso que dificilente olvidare...

1.- La isla. La isla de mirihi esta situada al sud del atolon ari. Una de los mejores reef rodea la isla. Como podeis observar la isla es bastante pequeña. Se rodeaba en 30 min y cruzandola tardabamos 15. Tambien podeis ver que en la zona de las casitas del agua el coral casi las tocaba.

2.- Animales de la isla. En la isla habia varios animalitos rondando.. y como no peces de todos los colores.

Aqui una iguanita ... eran una monada

Aqui el amigo que se acercaba por las costas para pillar caxo.

Un par de hermitaños de secano

uno de los 2 gatitos que circulaban por la isla...

Y este un tiburo.... uy no si soy yo XD

Siguamos.. Ve que el photobucket hace lo que quiere con los tamaños :S

Un par de fotos de los tibus que habian para los turistas (meter la mano venga!! )

3.- Pasamos a las fotos submarinas ....si las de nuestros amiguitos!!!

Pececillos

Montis gigantes!

Coralito!

Que largo!!

Este pez.. era la tio mas curioso de toda la isla... cada vez que me metia en el agua lo tenia delante de mis narices.. MUY SIMPATICO EL

Colores y colores!

Mas MAS!

Este se me reboto un par de veces... se me tiraba al cuello!

Manadilla

Debajo de nuestra casa... varios amigos !!

Aix...

Esto parece una esponja no?

Lastima que no pueda captar el movimiento... era precioso

Cerebrino!!

Peazo babosa!

bonito acuario tienes..de cuantos litros es?? :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona .....en serio....maravilloso reportaje campeon :complice:

un calamar!! Me hacian mucha gracia... iban todos juntitos!

Pez bonito donde los haya!

Esto era un festin... el gigante estaba destrozando un coral y los demas cojian las sobras

Mas color!

Habian mil!

Y mi amiguita.. que cosa mas bonita!

Aqui comiendo

Hasta aqui todo... Por ultimo mostraros como bajaba la marea por la mañana.. sobre las 8am....

Salu2 amigos!

alucinante !!!! como hiciste para encontrar el sitio? es increible que pasada
a lo que pones como montis gigantes o mucho me equiboco o son acroporas
gran reportaje

...Aaaaaaagh!!! Que envidia!!! :pensamien :pensamien :pensamien
Increible!!!!

victor dijo:
alucinante !!!! como hiciste para encontrar el sitio? es increible que pasada
a lo que pones como montis gigantes o mucho me equiboco o son acroporas
gran reportaje

La verdad que fue un poco gracias a mi mujer. Yo hacia poco que habia vaciado mi pecera... y ta un poco asi..

En principio ibamos a otro hotel.. pero ella leyo que esa isla es de las mejores en reef.. asi que acabamos ahi :D

Lastima que no me atreviera a hacer submarinismo... otra vez sera :vaya:

que envidia por todo :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien

lo primero por ese lugar tannnnnn :enamorado :enamorado

cuentanos algo más sobre el lugar y el viaje porfa

lo segundo por poder ver cosas tan bonitas fuera y dentro del agua

y lo tercero por tener esas fotografias para poder recordarlo toda la vida.

enhorabuena por ese viajecito

:super_com

marsil dijo:
que envidia por todo :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien

lo primero por ese lugar tannnnnn :enamorado :enamorado

cuentanos algo más sobre el lugar y el viaje porfa

lo segundo por poder ver cosas tan bonitas fuera y dentro del agua

y lo tercero por tener esas fotografias para poder recordarlo toda la vida.

enhorabuena por ese viajecito

:super_com

Pues que te voy a contar..... El viaje.
Salimos de BCN en avion hacia Frankfurt= 2horas (menos mal q no hicimos parada en madrid ... havia problemillas xD )
DE FRaknfurt hasta Male capital de las maldivas. 10 Horas de vuelo. Todo de noche y sin ningun problema. Male es bastante feo... parece un mogollon de edificios en medio del agua.

Luego nos llevaron en hidroavion (que pensaba que me moria asfixiado) durante 45 min hasta mirihi.

Ahi pasamos 9 dias / 7 noches... relax, mas relax... amores :enamorado :enamorado ... agua... mas agua tostarse al sol... y ingles :temeroso: mucho ingles. Es mas hacia tiempo que no veian a "españolitos" nos confundian con italianos... y hasta el ultimo dia que uno de los camareros me dijo que habian llegado "compatriotas" usease.. Franceses... total esta al lado XD XD

Poca cosa mas.. la comida tipica de alli, muchas especies.. me puse hasta arriba de comer... aixxxx

Luego la vuelta siempre triste y amarga... y LARGAAAA 10 horas mas de vuelo de DIA... mi mujer no durmio ni una horita :lloroso:

FIn del cuento

Es las isla más sobrada que eh visto.
Menuda maravilla lo que tienes ahi a tus pies.
Impresionante.
Es que eso es imposible de encontrar. Lo gozasteis y la estamos gozando.
Gracias por compartirlo.

Porque todas esas fotos las sacaste haciendo buceo o simplemente con hacer snorkel se veia todo eso????
Estoy buscando la isla en mapas pa situarla dentro de las maldivas pero no la encuentro.
Sabes donde lo puedo mirar???

Simplemente no hay palabras para describir la belleza de esas maravillas que tenemos en nuestro habitad y que desgraciadamente no conservamos como se debiera.

......en fin te perdonaremos el no haber estado en el foro durante este tiempo, pero creo que ha sido mejor que estar aqui. PRECIOSO ( no tu, sino el lugar) XDXDXDXD

Impresionante!

Si me permites una pregunta indiscreta... cuanto te ha salido el viaje? Es que quiero hacer algo similar con mi novia y claro quiero saber mas o menos cuanto tengo que ahorrar jajaja.

Un saludo!

Precioso, yo quiero hacer un viaje como ese. Lo mas bonito el tubiron ese que subia por la escalera con gafas y tubo de bucear... XD XD XD

Atrás