Saludos a todos. Despues de un par de meses ausente de la web y de haberme tenido que deshacer de mi preciada pecera... vuelvo para enseñaros el viaje que hice en julio. Un viaje maravilloso que dificilente olvidare...
1.- La isla. La isla de mirihi esta situada al sud del atolon ari. Una de los mejores reef rodea la isla. Como podeis observar la isla es bastante pequeña. Se rodeaba en 30 min y cruzandola tardabamos 15. Tambien podeis ver que en la zona de las casitas del agua el coral casi las tocaba.
2.- Animales de la isla. En la isla habia varios animalitos rondando.. y como no peces de todos los colores.
Aqui una iguanita ... eran una monada
Aqui el amigo que se acercaba por las costas para pillar caxo.
Un par de hermitaños de secano
uno de los 2 gatitos que circulaban por la isla...
Y este un tiburo.... uy no si soy yo
1.- La isla. La isla de mirihi esta situada al sud del atolon ari. Una de los mejores reef rodea la isla. Como podeis observar la isla es bastante pequeña. Se rodeaba en 30 min y cruzandola tardabamos 15. Tambien podeis ver que en la zona de las casitas del agua el coral casi las tocaba.
2.- Animales de la isla. En la isla habia varios animalitos rondando.. y como no peces de todos los colores.
Aqui una iguanita ... eran una monada
Aqui el amigo que se acercaba por las costas para pillar caxo.
Un par de hermitaños de secano
uno de los 2 gatitos que circulaban por la isla...
Y este un tiburo.... uy no si soy yo

mucho ingles. Es mas hacia tiempo que no veian a "españolitos" nos confundian con italianos... y hasta el ultimo dia que uno de los camareros me dijo que habian llegado "compatriotas" usease.. Franceses... total esta al lado