Mi valentini picotea corales?

Provincia
Madrid
Muy buenas, para mi no :( jeje

La historia es que el sábado adquiri un valentini... hoy cuando he visto el acuario veo que mi monti verde tiene casi todos los polipos escondidos... y de pronto ahi está, el valentini picoteandola...

Desconocía que estos peces picotean... :( alguna sugerencia?

Me voy a tener que deshacer de él... :(

Son peces con un hambre constante increible...no puedes ni imaginarte lo que se pueden llegar a tragar en un dia!...aliméntalo bien con trocitos de gamba, alguna chirla entera partida,etc, porque si ha salido tocón es la única manera de mantenerlo a raya...ya verás que panzón le sale...ver para creer XDXD
Suerte!

Pero tiene solución? Es decir, alimentándolo así dejará de tocar los corales? Es que no tenía ni idea (cagada la mía por no haberme enterado antes)

El problema de echarle gambas es que los ocellaris no le van a dejar probar bocado... menudos... cómo lo hago para evitar que se lo quiten?

francho ya te vale

mala solución tiene cuando les da por una cosa no se puede hacer nada o al pez o el coral tu decides

si están bien alimentado puede que lo dejen en paz pero al final la burra tira al monte

Joder macho que mala suerte tengo, si yo te contara rafiki...

Pues nada, llamare a coral a ver si me lo cambian y me hacen el favor y sino, pues no se que haré... nunca escuché nada sobre los valentini de este tipo.

siento decirte que es un comportamiento mas que posible en un cantigaster..no tien por que hacerlo, pero siempre hay posibilidad de que lo haga, amos, que no es raro.

lo siento

Afortunadamente se van a portar de puta madre y mañana lo llevo a la tienda para ver qué podemos hacer... :D

Me acabo de llevar un chasco.... yo keria un canthisgaster.... snifff sniffffff:(

Uy anémonas he cotilleado esa web y está quedando genial,,,a ver si pones algo del diodón que me encanta,,,

Atrás