Mi ultimo proyecto por ahora 45L

• Iniciador del tema Iniciador del tema vks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vks

Provincia
Lleida
Despues de la pequeña catastrofe de estas vacaciones en mi pequeño nano, he cambiado un poco mi proyecto. Hee añadido cosas y he cambiado material
Empezaremos por hacer una lista de mis habitatantes:
- Zoos rosas
- Palithoas
- Sarco
- Ermitaño
- Xenia Pumping
- Acros
- Caracoles
- Zoos marrones
- Esponja amarilla
- Mini cachito de pachy
- A. ocellaris

El material despues de algunos cambios ha quedado así:
- Urna Aquatic-Nature 43.5L (45x30x32)
- Calentador 100W
- Bomba eheim regulable de hasta 600L/h aunque parece mas tiene mucha potencia
- 4 kg de roca viva aprox.
- Capa de dos dedos de arena viva
- Refractometro
- Pantalla pl Liftech 2x24W
- Sal
- Termometro
- Kit limpieza de cristales
- Test
- Alimento
- Skimmer Boyu wg 310

FOTOS:
Y aqui las fotos:

Unas panoramicas:
[TodoMarino.com] Mi ultimo proyecto por ahora 45L

Ahora vamos a detallar un poco mas...

Xenia y acropora

Zoos rosas

Caracoles
[TodoMarino.com] Mi ultimo proyecto por ahora 45L

Ermitaño molestando a mis zoos marrones

Actinodiscus

Plumero

Sarco

Palitoas

Mi otro trozo de Xenia

Esponja amarilla

Espero que os haya gustado mi colección de corales y roca viva, espero vuestras opiniones :super_com

Última edición:
Despues de irme de vacaiones unos dias, se fue la luz, y como no la catastrofe, aunque se puede aguarntar, se han muerto los esquejes de rodactis y Xenia, los habitantes restantes estan correctamente.

Hola Vks, soy nuevo en el mundo marino (de hecho tan nuevo que aun no tengo acuario,jejej) y queria montar un nano cubo, he encontrado una oferta de 30 litros pero me parece algo escaso y el volumen que tienes tu es perfecto! Queria saber donde te compraste la urna y luces, y a que precio para ver si encuentro alguna oferta buena de equipo. Gracias y suerte con tu pequeño mar!

Ya veo que eres nuevo, primero de todo pasate por este post: https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?54747-Tutorial-para-empezar-con-un-pico
El segundo tutorial, a la ultima respuesta, allí tienes todos los datos de mi proyecto y como montarlo y mantenerlo, respecto donde lo compre fue en una tienda de mi ciudad, puedo mirar de pedirtelo que te lo manden, pero tu te pondrias en contacto con ellos, el pack consta de una urna + filtro + luz, yo te recomiendo que te compres la urna + luz de 26W que viene al pack y yo tengo otra de 26W pero se tendria que cambiar los pls y son un poco caros, si quieres que te diga la verdad, si vas a tener marino saca 200€ solo para empezar y se queda corto. Para cualquier cosa, mandame un mp y te contesto.

yo tambien le meteria mas roca,parece un poco pobre y ademas aparte de mas bonito es mejor para la estabilidad del acuario

muy bonito el acuario vks, opino por segunda ves lo mismo ke fernando...te falta algo de roca
un saludo

Ahora tengo una roca mas que antes, aunque es poca, por aqui en mi ciudad no hay gente que desmonte por ahora y en la tienda sube a mas de 20€ el kg asi que espero la oferta.

aparte de la roca esa luz no me gusta podrias poner una pantalla de t5 pequeñas de 24w te dara mejor color a el acuario no

REspecto la iluminacion estoy en ello, tengo la intencion de cambiarla proximamente, pero gracias por opinar.

Atrás