Mi ultima adquisición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ipum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante
La compre el otro día en Mar y Tierra (Alicante), la verdad es que es una verdadera pasada. Una imagen vale más......

[TodoMarino.com] Mi ultima adquisición

Un saludo a tod@s y FELIZ 2008

Me alegro de que te guste Gankuu, al principio me daba un poco de miedo este tipo de coral, pero parece que de momento va viento popa.

Un saludo :super_com

Me podrías dar la dirección de esa tienda???????????''

Hola Juanjo,

La tienda esta en la Avda Catedratico Soler, muy cerquita de la Avda de Oscar Espla la que baja del Corte Ingles, no es muy grande pero los dueños son encantadores y los precios estan muy bien.

Un saludo.:super_com

Muy guapa, es clavadita a la mía.

Juanjo, por si te interesa, yo la compré en Balgraes.

Hola Togor,

Me alegro de que tengas una igualita, ¿Tienes algún cuidado en especial para su mantenimiento?, ¿Cuanto tiempo hace que la tienes?

Espero tu ayuda, gracias.

ipum tienes el tlf, estoy buscando un hepatus y no se si tendran alli, vistes? tienen web o mandan stock por mail???
gracias

Hola Togor,

Me alegro de que tengas una igualita, ¿Tienes algún cuidado en especial para su mantenimiento?, ¿Cuanto tiempo hace que la tienes?

Espero tu ayuda, gracias.

Ipum, no tengo ningún cuidado especial. La tengo en una zona sombía con poca corriente y la alimento con Ultra Sea Fan de Fauna Marin. La única duda que tengo es que se abre unos cuantos días seguidos para pasar a estar 3-4 días cerrada hasta empezar de nuevo el ciclo...:mareado::me_kagun:

Yo también tengo una, con poca luz y corriente (ha pasado por varios sitios hasta encontrar el adecuado), pero sólo consigo que se abra sin luz. Ahora mismo hemos tenido un corte de corriente (unos minutos sólo), y la condenda está preciosa.
Tambine le doy, como Togor, el UltraSea Fan

Última edición:
En mi caso, una vez se abre, se está todo el día, tanto de "noche" como de "día" XD

Hola Israel,

Mira el Telf es 96608 68 81, el se llama Antonio. Creo que recibe cosas el sabado, a ver si tienes suerte y encuentras tu hepatus.

Un saludo.

Hola chic@s,

La mía de momento abre sus pólipos indistintamente tanto con luz como sin ella. Y la tengo en una zona que tampoco tiene excesiva corriente, de momento va bien, ya os contare la evolución.

Atrás