Mi tomate y comopañía

Provincia
Guadalajara
Hola!!
este es mi tomate, llegó anteayer, tenía unas ganas de tener uno...
Lo malo es que lo puse en la roca y él se ha movido hasta juntarse con ese coral que parece un arbolito y casi no se le ve. Por cierto a ver si sabeis el nombre del coral arbolito que no se como se llama.

Este verde que cuando come se cierra como haciendo una bolsa tampoco se como se llama, pero es bastante curioso:

Y por último esto que tampoco se ve muy bien pero bueno es mi gamba que sale a comer artemia, se lo doy con una pipeta de plástico.

Hola,

Donde lo has conseguido, yo desde hace tiempo tambien quiero uno.

Bonitas piezas.

Un saludo

los tomates en cualquier playa con rocas los encuentras,a qui en el norte esta lleno de ellos,lo malo es despegarlos,yo tengo dos y los cogi de piedras sueltas,si los intentas despegar lo mas probable es que te los cargues

Pues cuando estuve en Asturias me quedé con las ganas de coger uno, pero como bien dices me entró miedo de dañarlo al intentar despegarlo. Este me lo ha pasdo Jantaro, un compañero del foro que ha desmontado su acuario. Es una pena pero ahora un trocito de su acuario vive en el mío.

El primero parece un neospongodes, el segundo un rhodactis.
Los tomates para despegarlos de la roca puedes usar una tarjeta de plástico y darle por la base poco a poco, así nunca los he dañado.

Hola!
me podrías decir donde has conseguido la "pipeta de plástico?

el primero parece una capnella y el segundo rodactis.saludosssss

Gracias por los nombres.
La pipeta la conseguí comprando un producto, no se si en farmacias habrá, lo preguntaré.

Atrás