mi titi se fue......

Provincia
madrid (pinto)
hola a tod@s , al final me he decidido a contaroslo aunque me ha costado lo mio, mi monito se fue :lloroso: :lloroso: :lloroso: ya no esta entre nosotros,fue el pasado domingo dia del padre , llevaba 6 años conmigo le cogi con dos meses y practicamente le tuve que alimentar a mano los primeros meses , era muy cariñoso y jugueton (solo conmigo) , bueno os cuento como ha sido ,estos animales son muy cariñosos con su dueño a la vez que envidiosos hacia todo lo que le concierne (dueño) como no me gustan los animales entre estos 15 dias pasados he introducido nuevas mascotas en mi hogar (3 canarios)y ha sido lo peor que he podido hacer ya que los he puesto en la terraza , en el mismo recinto que el se encontraba y claro aunque yo jugaba con el todos los dias y le dejaba suelto para que no se encelara el domingo me dijo adios ,le dio un infarto, por lo visto debido al strees al verme tambien junto a los otros animales ,(tambien los tengo que atender) perdonar el ladrillo ya se que es un foro de acuariofilia pero , es una forma de desahogarme :lloroso: :lloroso:
[TodoMarino.com] mi titi  se fue......

[TodoMarino.com] mi titi  se fue......

una lastima, lo lamento :(

Lo siento Julián :( , seguro que donde esté está agradeciendo los cuidados que le has dado :satisfech ... de nuevo , lo siento amigo :lloroso:

Lo siento, victor (julian). El dolor que te causan estas cosas solo las entendemos los que queremos a los animales como tu demuestras. Ánimo.

lo ciento muchisimo.....ke pena victor animo este donde este seguro ke tara contigo amigo animo aunke es muy duro..

Lo siento mucho, es muy duro pasar por una situacion asi.

(Mi perro, fue atropellado por un coche, y espero a que mi padre lo recogiera y lo pusiera entre sus brazos (como hacia siempre), para mirarlo y morirse.
Los animales son parte de nuestras familias y tienen un espacio, cuando se van, ese espacio no lo puede ocupar nadie).
Muchos animos y el tiempo todo lo cura.

Lo Siento Mucho Julian, se lo que querias a ese monito, y los buenos ratos que has pasado con el.

Un abrazo y animate tio, :complice:

Lo siento, es una pena :vaya: , animo compañero :satisfech

JOER TIO...eso es lo malo de estos amigos,cuando nos dejan quedamos hechos polvo,lo siento amigo.Seguro que te dejó bonitos recuerdos.ánimo

te entiendo perfectamente este verano se nos murio nuestro perro con once años y el gato que tenia diecisiete años se murio dos semanas despues :lloroso: animo

Julian has hecho bien en compartir la pena, no solo estamos para los acuarios, la gente creo es lo primero y sus afectos porsupuesto, lamento mucho lo sucedido.

Lo siento

Mi más sincero pésame, también soy un amante de los animales. No quiero imaginar lo que tienes que estar sintiendo en este momento... si le pasara algo parecido a mi gata persa me muero...

Mis condolencias, ánimo que la vida sigue.... :contento:

Joder, que putada.... :lloroso:

Aquí un madrileño para lo que quieras.... :complice:

Solo quien ama asi a los animales, es capaz de tarles todo el amor que necesitan.
Seguro que tu se lo distes, y seguro que el tampoco te olvidará.

Una gran perdida, lo siento amigo.

Q pena, lo siento de verdad,yo lo he visto en persona, y era realmente bonito.

yo tambien lo siento......es una pena perder a esos pequeños compañeros que son nuestras mascotas.

Atrás