Mi tesoro¡¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema FUNES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CASTELLAR DEL VALLES (BCN)
Pues aqui os pongo algunas fotos de como llevo mi acuario,cuando hice el primer llenado de prueba,un bicho que venia llamado Gisela,cuando eche la sal y ahora con 10 kilos de roca viva y acabando el ciclado.
Espero que os guste y porsupuesto desed vuestras criticas(opinines)para aprender,tampoco os paseis mucho¡¡ gracias y espero vuestras opiniones,buenas o malas:super_com:super_com

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mi tesoro¡¡¡¡¡
    27012009211.webp
    26,3 KB · Visitas: 140
    01022009226.webp
    35,5 KB · Visitas: 187
    04022009233.webp
    19,7 KB · Visitas: 102
    02032009258.webp
    19,8 KB · Visitas: 173
Pues lo dicho en el otro post chico! Que como va la pierna? Espero que bien...

Lo de los polymnus son preciosos... Si pasas por Aquwold en Sant Q pegame un toque antes...

Y veo que tienes un precioso esqueje que te ocupa todo el acuario! Que mono!

Curiosa forma del acuario... Ya nos contarás como haces con las bombas de circulación... Electric tiene uno esquinero tambien; seguro que algo puedes aprender de él...

Suerte! ;)

buenas! felicidades por el proyecto. una cosa venezzo, que tal es la tienda Aquaworld? nunca he ido, no sé si están bien de precio allí las cosas...

Bueno los precios como en todos lados más o menos; algunas cosas mejores otras algo más carillas... Depende...

Pero el trato, sinceridad, cortesía y familiaridad del Jordi Y Estefan es algo que no tiene precio... Además aplican descuento a gente TM y amigos de Venezzo!!! ;)

Y te consiguen casi de lo que quieras, en aparatos y animales! ;)

Lo dicho, si venís.. Drme un toque por privi! ;)

Criticadme aunque sea pero decidme algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que os parece bien o mal?

Me gusta mucho, tiene muchas posibilidades...le verdad es que siempre me han gustado este tipo de acuarios...con una buena estructura de roca en forma de V invertida, elevado en el centro y decayendo hacia los extremos, quedaría genial. Aunque claro, hay mil formas de aquascaping...pero esta es buena para la circulacion, sobre todo.

Un saludo y sigue contando, compañero de fatigas pernil!!!

Gracias¡¡¡ La verdad es que no se como seguir,me refiero a como,donde,y cuales corales,anemonas,gorgonias pondriais???

para que es para caballitos?
es chulo pero creo que te va a costar bastante limpiar esos cristales, cuantos litros son?
suert

150 litros,la verdad es que es un poco coñazo limpiar los cristales.Me he fabricado un artilujio extensible y bueno cuesta pero no es problema,y creo que vale la pena creo:super_com

Atrás