mi tercer y ultimo pescadito

Provincia
valencia
bueno pues con este ya se cieera el cupo definitivamente, esta es mi ultima incorporacion a la familia, jajajj , se trata de una hembrita de la familia de mi casa , de la raza homo-sapiens jajajajajaj, tiene solo 4h de vida pero ya se hace notar:super_com

felicidades y por favor que se parezca a la madre porque telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos el zurdo

enhorabuena por ese nuevo esqueje,cuídala aunque las mujeres saben cuidarse solas :seguridad

Saludos.

Sebas:super_com

Enhorabuena campeon, ya sabes, extra de calcio para crecer bien.:complice:

felicidades y por favor que se parezca a la madre porque telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos el zurdo

jajajaj que jodio , no si desde luego como salga al padre sera un osito asi que mejor no ehh jajajaj

enhorabuena por ese nuevo esqueje,cuídala aunque las mujeres saben cuidarse solas :seguridad

Saludos.

Sebas:super_com

si si que saben cuidarse y menos mal si no serian unos adanes como yo jajajajaj

Enhorabuena campeon, ya sabes, extra de calcio para crecer bien.:complice:

si si calcio y elementos traza ya hemos hecho la lista de la compra jjajajja

felicidades a los dos y a cuidarla i disfrutarla muchísimooooo

muchas gracias a todos , la verdad es que es uno de los motivos por los que tuve que desmontar de forma provisional pero al verla , la verdad merece la pena ya tendre tiempo de volver a montar el acuario, que os aseguro que tambien eso con paciencia y una caña llegara jajajajaj

felicidades compi...recuerda que la tienes que aclimatar gota a gota jajajajaja....

Bueno campeón, muchas felicidades por tener un "pescao" tan bonito.
A cuidarla mucho.

Atrás