Mi strombus ha resucitado

Provincia
Almería
Casi no me lo puedo ni creer,

Recuerdo un post del mes de noviembre de Elastigirl que he localizado de nuevo: https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=4741
donde se hablaba de la desaparición de los strombus.

A los pocos días el mío desapareció (de nuevo). El caso es que no lo he visto hasta hoy, esta misma noche ha emergido de las profundidades del DSB después de casi tres meses :ostras: . Digo yo que debe tener un hambre...

¡Vaya bicho increible!

A ver si os paso una foto

Hola compañeros

No es la primera vez q veo las siglas DSB, q significan? yo tambien tengo un Strombus, pero sólo sale por las noches. Comiendo algas va a su ritmo, pero él solito me ha removido casi todo el fondo del acuario, eso sí, sólo protegido por la oscuridad de la noche...

Saludos

DSB: deep sand bed, es decir lecho de arena grandecito de mas de 7cm

La verdad es que con los strombus hay que jo....., desaparecen un día, te cabreas porque piensas que se ha muerto, que te costaron un güevo, que te subirán los nitratos y no se cuantas cosas más se te pueden pasar por la cabeza, y de repente aparecen como si nada

Asi es este bichito nooooo????, jaja el pobre no tendra hambre porque ha estado comiendo lo que habia entre la arena, ya sabes te ha dejado la arena limpita limpita en 3 meses.

Saludos
Ismael

jeje el mio aparecio anoche despeus de estarlo buscnaod desde hace 5 meses o mas ya pensaba q se habia ido de vacacioens a su tieera natal..

Enhorabuena por la "recuperación", yo ya me lo creo todo desde lo de mis payasititos... :Pillastre

Ya me gustaría, pero mi cámara aún no los enfoca bien (es una birriacámara en toda regla), y como están metidos en dos cuevitas no hay forma... Histérica toy todo el día mirándolos por si siguen o no en "ezte mundo cruel".. aunque pienso q cada día aumentan sus posibilidades...

Vamos.. q no vivo.. enganchada todo el dia al dichoso cristal... q cosas me pasan... XD XD

Manu92 dijo:
jeje el mio aparecio anoche despeus de estarlo buscnaod desde hace 5 meses o mas ya pensaba q se habia ido de vacacioens a su tieera natal..
Pero no decias que siempre estaba por ahi bambuleando y que te comia de la mano y todo, como va ha estar cinco meses sin salir, entonces ??

ruben jaja si em comia de la mano 2 semanas despues de traerlo pero despeus fuf se lo trago el dsb jajaja tanta arena viva tanta arena viva...

Atrás