mi skimmer no espuma

• Iniciador del tema Iniciador del tema tekels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
por favor tengo un turboflotor blue 1000 soy nuevo en esto me estoi montando un marino en un vaso de 200l antes he probado el skimmer en mi viejo acuario de agua dulce para probar el skimmer y no espuma nada de nada ademas no tengo ni idea de como se regula pues tiene una palanca que regula el caudal y una pieza adicional para poner debajo del baso para alargar el cuello entre este y el skimmer
por favor necesito ayuda gracias

a me quitas un peso de encima pero con respecto a la regulacion donde tiene que estar el nivel del agua dentro del skimmer

Eso ya no lo sé, de esa marca de skimmer no controlo yo mucho, lo siento.
Pero tranquilo, paciencia hasta que llenes el acuario de agua salada

Hola Tekels, yo también tengo ese skimmer (para mí es una pasada..no veas la mierda que me saca...) y no te preocupes por el espumado, como te han dicho sólo lo verás en agua salada y ten en cuenta que cuanta más "vida" tengas en tu acuario, más te espumará y más porquería sacará.

En cuanto al punto dulce, tienes que ponerlo para que cuando esté espumando veas el nivel del agua dentro de él como a un dedo de alto en el cuello del vaso recolector...:super_com

Salu2

Edito: Se me olvidaba... el anillo que te viene es para alargar más el skimmer...yo nbo se lo tengo puesto y me va bien...para gustos...

Última edición:
que tal de ruido va este skimmer, porque se lo acabo de comprar a sarcophiton...
esperemos que no monte mucho escandalo...
asias!!:)

he leido por ahi que cuanto mas cerca este la bomba del skimmer mejor
¿es cierto?

Hombre, cuanto más cerca, menos espacio tiene que bombear el agua y por tanto con más potencia llegará el agua..

Atrás