Mi skimmer diy

Provincia
SANTO TOME - SANTA FE
Amigos como va

La semana pasada con esto de las vacaciones y mi señora dando vueltas por toda la casa, me encerré en el galponcito de casa y me arme un skimmer

Andará, no se - se vera -- pero yo le tengo fe

Tiene un diámetro de 27 cm y un alto de 36 cm (el tubo de reacción) la idea es ponerle:

1) una mp 8500 y hacerlo re circulante
2) o, 2 bombas Octopus extermas de 3000 lts c/u también re circulante ( estas juntas gastan mucho menos y salen casi igual a la mp 8500)

aclaro las bombas no las tengo -- hay que comprarlas

[TodoMarino.com] Mi skimmer diy

A la semana ya tenia las dos bombas Octopus 3000

Aquí pongo un video del skimmer andando -- las entradas de aire son las originales

que les parece?????

para mi con un ajuste del venturi --agrandándolo puede andar sin tener que comprar otra bomba

un par de fotos mas,, perdón por la foto – la saque con el celular y no se ve bien

esto lo saco en 2 días --- tiene que mejorar un poco en color y cantidad -- veremos

Saludos fernando

Muy bueno Emperador..... desde luego el que no tiene skimmer es porque no quiere..

Mejorando

que tal amigos.

les comento que el bicho continua sacando mugre -- y lo bueno es que tiene el venturi original aun -- es decir, todavía no lo he modificado -- estoy jugando un poco con las canillas -- entrada y salida de agua.

lo dejare un par de semanas y veré como se estabiliza su rendimiento y luego veo si lo tuneo o no -- agrandando el venturi original de las bombas

por el momento anda --- y lo bueno es que puede mejorar

saludos fernando

actualizo con lo que saco el skimmer en una semana

casi 600 cm3

y asi es la espuma

saludos fernando

Atrás