Mi skimmer casero

• Iniciador del tema Iniciador del tema armando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos, este es mi skimmer casero tiene 40 minutos de encendido, le he hechado esta fotos porque no estoy seguro de que está funcionando bien. No se si está espumando bien para tan poco tiempo de encendido, me imagino que la espuma debería ser mas abundante. Tengo la duda de saber donde va el punto dulce, es un skimmer casero en consecuencia no tengo instrucciones; pero, ¿Donde me recomiendan esté el punto dulce? y para graduarlo me imagino que tengo que jugar con las valvulas de salida del agua; asi como, con la valvula para regular la entrada de aire; pero, no estoy seguro de nada.

hola amigo
el punto dulce va a gustos si mas denso o mas liquido lo prefieres a mi me gusta a medias sobre que te espume debes de dejarlo por lo menos 3 o 4 dias que funcione ahora no te espumara ni la mitad de lo que debe y muy importante la bomba que le hayas puesto, te lo digo por experiencia yo me hice uno y no te digo el cambio cuando lo probe con una de rotor de verdad XD XD

ah por cierto muy guapo y parecido al mio se nota que te has copiado del italiano XD XD XD o al menos yo me copie de el

saludos el zurdo

Es correcto Zurdo sono il schiumatoio artigianale italiano... Gracias ahora se a quien debo preguntarle por tener el mismo skimmer...

Atrás