mi sinularia se esta despegando de su roca

• Iniciador del tema Iniciador del tema ionesb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
las palmas de gran canaria
bueno no se que le pasa de nuevo a mi otra sinularia desde hace algunos dias se a estadoi caiendo hacia abajo osea k no esta totalmente ergida i se le esta despegando su tronco i para colmo parece k esta calcomida por debajo osea como que se esta desaciendo i se le ven unos filamentos desde el interior el tema es que aun los polipos se abren que ago que debo de hacer cual es el problema ayuda por favor

ionesb dijo:
se le esta despegando su tronco i para colmo parece k esta calcomida por debajo osea como que se esta desaciendo i se le ven unos filamentos desde el interior
por lo que comentas la cosa pimta mal..una fotito alladaria bastante...pero si como cuentas se esta desaciendo por su base...como medida preventiva y afalta de datos,saneala(esquejala, bastante por encima de la zona afectada,de esta forma nos quedamos con la parte sana y desechamos la parte afectada)...venga una fotito :complice:

como la esquejo que son lo materiales que me hacen falta con que la corto i como para no hacerle mas daño la foto la pongo en breve ya que tengo que cargar la camara

Atrás