Mi segundo proyecto en 3 meses, nano 120 l.

• Iniciador del tema Iniciador del tema FABI-RR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Algeciras, Cadiz
Bueno pues como con el 500 l., no tenía suficientes dolores de cabeza, pues he montado también un 120 l., total, ya puestos.....
asi estaba vacío, ya se que el mueble es cutrecillo, pero, que quereis?, lo he hecho yo que no soy carpintero y cuando le he puesto el acuario lleno encima no se ha desmontado...... para mi ya es un logro smile52 ....

esta es la trasera del conjunto

Esta es la mini sala de máquinas, con su urnita para relleno a la izquierda....

Y así es como ha quedado ya montadito.....

primer plano lateral....

Y primer plano frontal......

Espero que os guste, aquí no he metido pizarras ni nada por el estilo, sólo roca viva muy curada del acuario de un amigo.

No seais muy exigentes que todavía lleva sólo 1 mes de funcionamiento, ya se desarrollará y le pondre peces y algo de mas color....

Saludos.

XDXD Mu exignetes dice el tioXDXD
Iyo fabi tu no te has pensao dedicarte a esto en lo pofesional, te cunde ehh

pero este no es la piscina en el salon, este es el jaccusi en la cochera XDXD
Mu guapo tio enhorabuena

XDXDXDXD...... mu bueno lo del yacuzzi en la cochera tío, hubiera sido un buen título, lastima que no se me ocurrió:super_com.

Venga que ya mismo estas tu igual, con un cacharrito lleno de color en casa:)

Saludos:):)

Si pero aún queda Katinca, pero bueno le daré una oportunidad al Salarius Ramosus, que es el que está allí, a ver si espavila.

Como van las sinularias, mejoran?, los dos sarcos grandes míos que estaban tambien blancos, ya están con los pólipos fuera y cogiendo colorcito.

Venga ya me cuentas, ciao.