Bueno pues como con el 500 l., no tenía suficientes dolores de cabeza, pues he montado también un 120 l., total, ya puestos.....
asi estaba vacío, ya se que el mueble es cutrecillo, pero, que quereis?, lo he hecho yo que no soy carpintero y cuando le he puesto el acuario lleno encima no se ha desmontado...... para mi ya es un logro smile52 ....
esta es la trasera del conjunto
Esta es la mini sala de máquinas, con su urnita para relleno a la izquierda....
Y así es como ha quedado ya montadito.....
primer plano lateral....
Y primer plano frontal......
Espero que os guste, aquí no he metido pizarras ni nada por el estilo, sólo roca viva muy curada del acuario de un amigo.
No seais muy exigentes que todavía lleva sólo 1 mes de funcionamiento, ya se desarrollará y le pondre peces y algo de mas color....
Saludos.
asi estaba vacío, ya se que el mueble es cutrecillo, pero, que quereis?, lo he hecho yo que no soy carpintero y cuando le he puesto el acuario lleno encima no se ha desmontado...... para mi ya es un logro smile52 ....
esta es la trasera del conjunto
Esta es la mini sala de máquinas, con su urnita para relleno a la izquierda....
Y así es como ha quedado ya montadito.....
primer plano lateral....
Y primer plano frontal......
Espero que os guste, aquí no he metido pizarras ni nada por el estilo, sólo roca viva muy curada del acuario de un amigo.
No seais muy exigentes que todavía lleva sólo 1 mes de funcionamiento, ya se desarrollará y le pondre peces y algo de mas color....
Saludos.

.