Mi sarcophiton socorrrrrrrrrrrrrrrrro¡¡¡¡¡¡¡¡

Provincia
madrid
Hola a tod@s.
Vereis hace una semana llego a mi flamante acuario un sarcophiton.
Todavia no ha sacado sus polipos al completo.Solo sus puntas. Y no conforme con eso parece que ahora empieza ha despegarse de la roca donde venia anclado.

Que hago????????????????????..... Alguien le ha pasado esto....... :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

Veras yo no soy muy experto ,pero por lo que he visto con el mio es normal ,poco a poco irá sacando los pólipos y si se despega puede ser porque lo esté despegando la corriente,atalo con una goma.Saludos.

Ya nos contaras,yo les doy ampollas una vez a la semana y perfecto.

como va ese sarco??que hace mucho que no pones nada,yo tengo al mio una semana cerrado y no se si ha muerto o no!!la verdad que no saca ni las puntas ya,y no se si esque esta mudando o no tengo ni idea la verdad,ha dejado al premna huerfano y sin casa jejeje

Así empezó el mío y al final murió, aun no se el motivo ya que el otro que tengo esta estupendo, un saludo.

hola,compi te comento que me he ido de semana santa,ypor un fallo he dejado las luces 24horasencendidas,y para mi mayor sorpresa he vistoque el sarco estaabriendo denuevo.lo mismo hay que aumentarle la luz o tendras queponerlo mascerca de la superfifie,prueba con eso,saludos

Los sarcos y la mayoría de corales cuero son así, hay épocas que estan unos días cerrados y haciendo muda y llegan a estar más de una semana y luego se ponen preciosos. Asik si todos vuestros parámetros están bien no debéis preocuparos por estos tipos de corales, son muy resistentes.

un saludo

el mio antes estaba abierto perfecto y ahora lleva 2 semanas con los polipos abiertos a la mitad parece que quiere sacarlos pero no los saca de todo es normal? lo cambiaré de sitio ya que esta abajo de todo y tengo 2 pl de 24 solo?