mi sarco se esta partiendo????

• Iniciador del tema Iniciador del tema DARUDE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
pues eso, mi sarco lleva unos dias que no se abre del todo, y parte de la copa la tenia cortada cuando lo compre, nunca le di importancia porque se sacaba los polipos y se abria bien, pero he observado que ese corte es mas grande y casi llega a centro de la copa, lo siento pero no consigo hacer una foto que se vea bien lo que digo, que le puede estar pasando? se esta dividiendo? mitosis? el corte es redondeado y con polipos como es resto de los bordes de la copa.

Mira dentro del corte. Si el tejido es igual que el del exterior, se está partiendo. Si es de otra textura, habrá cogido alguna infección. Normalmente es falta de corriente.
A mi se me pudrió un poco del centro por falta de corriente y a partir de ese corte, ha empezado a partirse en 2.
Que le de buena corriente!

Lo de los pólipos cerrados no se si es normal. El mio siempre los ha tenido cerrados y aun no he averiguado porque. Siento no poderte ayudar.

Pon una Foto!

la verdad es que todo esta bien no se ve ningun tejido raro, lo unico que he observado es que por donde se va partiendo, digamos por donde se va haciendo el corte ,por decirlo de alguna forma, si esta algo blanquecino.
si se estubiese partiendo, seria malo? o simplemente se dividiria y tendria dos sarcos pequeños en vez de uno grande?

si se esta dividiendo ya no hay forma para que no lo haga tarde o temprano se dividira mirarlo por el lado bueno tendras 2 sarcos.saludos

ok, y porque lo hace? problemas del agua o algo? o simplemente es su forma de reproducirse?
solo por saberlo y tenerlo en cuenta.

Algunas especies de sarco se dividen con bastante facilidad en nuestros acuarios.
Mira esta foto de los que yo tenía. cada cierto tiempo se dividian.

Un saludo y suerte con tu sarco.

es una de sus formas de reproducirse.saludosssss

Atrás