mi salarias va a rebentar

• Iniciador del tema Iniciador del tema ido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ido

Provincia
barcelona
hola a todos
como dice el titulo empiezo hasta a preocuparme por el mito famoso de que los peces explotan si comen mucho :hecho_pol
es normal esto???
[TodoMarino.com] mi salarias va a rebentar

[TodoMarino.com] mi salarias va a rebentar

el tio va comiendo alguillas pero cuando hecho escamas o granulado.....se despierta la bestia que lleva dentro se lo come todo , es malo ?
saludos y gracias

joer , me recuerda a un globo de helio , esos de las ferias, jajajaja
un saludo

Por si te sirve te consuelo.....mira que le tengo dicho que no le pegue tanto a la cerveza.

Otra peinao.

Saludos.

Pues el mío, con la de algas que tiene para él solito, sólo le veo que da "besitos" en los cristales. Ya se podía dar esas engullidas como los vuestros...

De todas maneras, creo que es normal. He visto por el google alguna que otra foto de salarias, y en algunas sale con esa tripa hinchada.

Un saludo!!

wau mak que colorido tiene tu sala ,intentare hacerle una foto buena al mio que se ve mas feo de lo que es el pobre XD XD
iiune el mio apenas toca las algas como tu dices las ataca muy sutilmente pero las comidas comerciales le vuelven loco
saludos

no veas dentro de poco se va a salir del acuario, y se va a sentar a ver la tv, contigo..

Oye que yo no tengo salarias aun eee :decojona :decojona :decojona Estos peces para DSB van bien o se comen la "infauna"???

El de ido es el "gordo cabron" aquel de la peli, le das algo para que haga bien la digestion no???

;)

XD XD XD XD le llamamos cariñosamente......GORDO CABRON jajajajaa como me rio con austin powers
mak el mio no come infauna va a por las escamas directamente dudo mucho que perjudique el dsb
carlos ya se viene a ver la tele ya el jodio parece que se ponga a verla se acerca al cristal y se queda enbobao la verdad es que me parece uno de los peces mas curiosos en cuanto a comportamiento
saludos

Atrás