Mi roca y yo

Provincia
Barcelona
Bueno gente, pues os vuelvo a subir la misma foto que enseñe hace ya alguna semana de mi nano, aún esta ciclando.

como veiss..puse la roca casi pegada al fondo (hay una bomba detras para la circulacion) y sinceramente a mi me gusta, queda bonita, pero he estado mirando fotos de otros nanos..y casi todo el mundo hace una montañita en el centro, o en una eskina y ahora estoy empezando a dudar yo, si dejarla como la tengo..o cambiarla..porque sin corales..esta bonita, pero a la hora de querer meterlos no me sera algo complikado? al estar la roca tan vertical hay poca base recta, y en los lados podrian no caverme por los cristales..no se..igual me ekiboko..pero ahora no se que hacer! opinarmee plis!

[TodoMarino.com] Mi roca y yo

Xavi te tiene que gustar a ti, eso es lo principal......pero acuérdate de las necesidades del propio acuario.

Hombre, pegando los corales a la roca con epoxi no tendrás problema, tienes espacio

me gusta como lo tienes ahora.esta muy bonito pero la decision final tiene que ser tuya que es quien lo va a estar viendo todo el dia. suerte¡¡¡

Yo tambien opino que te tiene que gustar a ti.
Yo no lo veo mal, la verdad

Yo la veo bien también. Creo que si que hay superficie suficiente (a no ser que la foto engañe). Por cierto, buen título XD

jajajaja si..el titulo la verdad k esta clavado..jajaja pk llevo un mareo con la roquitaaaaaa...

pero bueno vaa!! por el momento la dejo asi! no me complico, si mas adelante es necesaria alguna modificacion..pues ya se haraa!! graciass x las opinioneess!!!

bueno, peor el momento va tirando, pero esperemos que si llegue a ser un acuario bien bonitoo!! pokito a poko..!! jaja

gracias!

Atrás