Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola potrino, yo también usé ese tipo de boyas, y lo que hice antes de montarlas es ponerles tubo termo retráctil para poder asegurar la estanquidad de la conexión eléctrica, y también me aseguro que si por alguna causa sube el nivel del agua no me haga un contacto no deseado.
Y todo esto no te sale mas barato con el kit cebek
https://www.electan.com/catalog/control-pozos-depositos-cebek-p-2232.html
Mas dos sondas de nivel como las que compraste
https://www.electan.com/catalog/sensor-nivel-liquidhorizontal-p-2650.html
Todo saldría por 50 € y funciona a las mil maravillas.
Por que a ese esquema le veo un gran problema y es que las boyas reed son muy sensibles a las ondulaciones del agua y cuando una de las boyas manda cortar alimentación de motor esta por culpa de estas olas se queda conectando y desconectando todo el rato haciendo funcionar el motor a intervalos, lo que acabará sin duda quemando el motor y deteriorando los contactos reed.
Tendrías que idear un sistema antirepetición, de manera que un el primer pico de desconexión de la boya esta corte la alimentación del relé del motor y al mismo tiempo corte también la alimentación de la boya para que no repita ciclo. El problema de esto es que necesitas mas relés, y el presupuesto no sale rentable. Yo creo que te habrás gastado unos 60 € por lo menos y por eso lo mas lógico y económico sería comprar el kit de Cebek que evita todos esos problemas.
Me mandas el Link porfi?? Es que no lo encuentro!
Si la bomba de relleno q se va a utilizar es pequeña de unos 100 a 300 litros/hora no es necesario para nada el rele. Ya q el consumo de energia q tiene esata bomba es muy pekeño y no es necesario el uso d un rele.
Si la bomba de relleno q se va a utilizar es pequeña de unos 100 a 300 litros/hora no es necesario para nada el rele. Ya q el consumo de energia q tiene esata bomba es muy pekeño y no es necesario el uso d un rele.
Yo el mio, el trnsformador lo deje dentro dela caja, asi me ahorro un enchufe(directamente lo conecte al enchufe). Y asi me quedo, Luego despues le puse en una caja mas grande y meti otra mas de seguridad.![]()