mi reeffffffffffffff!!!!!!!!!! desde Ponferrada

Precioso acuario y gran instalación, aunque algo desordenada, seguro que puedes mejorarla. Por cierto el coral que no sabes como se llama creo que es una "turbinaria".
Saludos y enhorabuena!

Hola pues a mi me gusta mucho, la pantalla que tienes que caracteristicas tiene , porque se ve muy bien. Yo estoy buscando una para mi acuario y no se cual elegir, y esa tuya tiene buena pinta.

Un saludo

QUE GUAPO ya me gustaria a mi tener el tuyo jaja.Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssss

esta muy bonito el reef
si a primera vista si parece una turbinaria pero no creo q sea los polipos son diferentes a no ser q haya varios tipos
esta muy guapo y buena instalacion
salu2

eres un maquina amigo carlos:complice:...una pasada de animales:pensamien....un gran acuario y una gran persona:complice:...saludos.

Buenos dias. El que desconoces, apuesto por Hidnophora incrustante. Tengo 2 y son muy parecidas a la tuya.
Las mias no son iguales, varian en funcion de la altura; La que está en la parte superior, tiene los pólipos como los de la tuya, y la que tengo en la arena, está con muchos más pólipos y más bonita.
Eso sí, coral que toque, coral que mata del tirón.

Pd. muuuuu feo tu acuario :complice::complice:
salu2 antonio

pantalla.........

la pantalla es de 2hqi x 250w + t5 x 54w actinicos creo que no es muy cara pues la cambie por un deltec apf 600 pero nueva debe de valer sobre 400 euros y ademas es alemana espero haberte ayudado chonin

.......................

la camara es una olimpus wz 5060 pero el truco es que utilizo una carcasa submarina y de esta forma me hacerco tanto como quieros

Atrás