Mi Red Sea Max 250 y sus Habitantes...

Provincia
Valencia
Buenas Compañeros, nuevo por el Foro y presentarles mi Acuario de Red Sea Max de 250 litros, espero os guste :yb664[1]:
lleva montado un Skimmer Aleman Deltec MC500 interno, 2 bombas traseras de origen mas otras 2 Tunze para crear una buena circulación.
En total entran unos 200 litros aprox y tengo unos 30 kilos de roca viva con buena alga coralina formada.

y Alguno de sus Habitantes...

Espero os guste mi Acuario.
Saludos.-

Muy chulo.
Peces espectaculares, ya me diras de donde los sacas :super_com
Yo tambien tengo el rsm250 pero no es un solo peces, tambien tengo coralillos.

Lo dicho, me gusta.

Gracias, cuando gustes me pones un privado y te digo donde suelo comprar..
Saludos.-

En hora buena, está muy bonito. Tienes buenos peces, alguna rodactis, alguna esponja, estrellas........ Nos gustaría saber todos los detalles de tu instalación y rutinas de mantenimiento, cuanto tiempo lleva funcionando, etc. Me gustan las fotos.

Un saludo.

Buenas les Actualizo unas Fotillos del Acuario, hubo cambio de algunos Peces y metí algunos corales Duros y Blandos.
Saludos !!

El zanclus muerto? Son peces que no son para acuarios cuantas veces se habrá dicho... En fin... Por lo demás se ve bonito

El zanclus muerto? Son peces que no son para acuarios cuantas veces se habrá dicho... En fin... Por lo demás se ve bonito

Buenas, no el Zanclus al igual que semicirculatus los he sacado por Incompatibilidad ...
Todo no se puede tener Junto ...
Saludos

Explicanos que editas, y que rutinas de mantenimiento tienes.
Es alucinante la coralina de tus rocas y la arena tan limpita, ME ENCANTA!!

Qué xulo se ve ese red sea!!! Y qué limpio todo!!!
La verdad es que cambia mucho con meter corales, eh?
A ver si nosotros lo empezamos a llenar poco a poco, porque como ya se sabe cuesta una pasta, jejeje!!
Lo dicho compañero, enhorabuena!!!
A ver si estas navidades hago mi post como toca, que lo tengo abandonado del todo...
Un saludo.

Te has animado con los corales! el solo peces mola pero el movimiento del coral es que es otra cosa.

Muy bonito!

Gracias compañero, y si ahí vamos metiendo de a poco ya que es un dinerillo cada vez que metes una buen pieza de coral.
Saludos y gracias por comentar

Qué xulo se ve ese red sea!!! Y qué limpio todo!!!
La verdad es que cambia mucho con meter corales, eh?
A ver si nosotros lo empezamos a llenar poco a poco, porque como ya se sabe cuesta una pasta, jejeje!!
Lo dicho compañero, enhorabuena!!!
A ver si estas navidades hago mi post como toca, que lo tengo abandonado del todo...
Un saludo.

Atrás