Mi querida Trachyphyllia ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
Provincia
Barcelona
Hola chicos! Quería compatir unas fotos que me parecieron al menos curiosas... :no_tires_

Una madrugada quise ver el estado del acuario, y me fijé especialmente en mi Trachyphyllia que, aunque no es la más preciosa, le tengo especial cariño tras haberla recuperado un poco del estado en que venía de la tienda... :enamorado

Inicialmente venía "flaca" y con dos zonas tocadas y donde aún sigue faltándole tejido, pero que no ha ido a más. Todo esto tras enseñarla a comer semanalmente media gambita y ponerse las botas con cuidados especiales como a ningún otro coral en mi acuario... :seguridad

De allí que se ponga asín de bonita de vez en cuando... :pensamien

[TodoMarino.com] Mi querida Trachyphyllia ...

En las noches que es cuando la Trachy se muestra más receptiva con sus pólipos abiertos, se enseña de ésta manera... :homer_fac

La cuestión es que esa madrugada me fijé en los discos que están justo encima de la Trachy y me di cuenta que faltaba uno, cosa que supuse normal, pues se estaban pegando a su nueva ubicación... :temeroso:

Pero repentinamente me di cuenta de que la Trachy estaba misteriosamente "comiendo" y recordé que esa noche no le había dado su ración de gamba... :mareado:

Tuve que acercarme un poco más y fué cuando descubrí donde había ido a parar mi actinodisco azul!!! :vaya:

Siempre había pensado que los corales blandos prevalecen sobre los SPS y los LPS, pero ésta vez, era el LPS que se comía literalmente al blandito... XD

Desde luego tuve que intervenir para salvar al disco de su fatal destino y hoy en día está recuperandose y pegándose a su nueva localización en el acuario, no sin haber pasado un susto! :no_tires_

Y mi Trachy, desde luego, se quedó esa noche sin su ración de actinodisco azul... XD

Pero aún se sigue poniendo asín de bonita... :enamorado

Vaya cosas más curiosas se ven en los acuarios... XD XD XD

Tio eres unico, y tus bichos tambien. Observo que son tan selectos en su dieta como su amo. XDXDXDXD Te paso lo mismo con la esponja lila que te regale, no?
Por cierto tengo una proposicion indecente de esquejitos que hacerte, cuando tenga 10 minutos seguidos te envio un MP.

Eres mi idolo tio,mui guapa la trachi y buen documento.Tu si que aportas a la acuariofilia no como yo muerto.

curioso desdeluego,bonita pieza.

Que pasada, gracias por compartirlo!

Gracias chicos! Me alegra que os gustase el reportaje... :super_com

Eres mi idolo tio,mui guapa la trachi y buen documento.Tu si que aportas a la acuariofilia no como yo muerto.

Uy.... Si yo de acuariofilia no se nada... :no_tires_

Eso lo dices porque no tienes idea ni te has juntao con quien la tenga... :martini:
Yo si me jutno con quien tiene idea! XD

Tio eres unico, y tus bichos tambien. Observo que son tan selectos en su dieta como su amo. XDXDXDXD Te paso lo mismo con la esponja lila que te regale, no?
Por cierto tengo una proposicion indecente de esquejitos que hacerte, cuando tenga 10 minutos seguidos te envio un MP.

Si Elasti! Son selectos... XD A la esponja se la zampó mi linckia! :no_tires_
Espero ese MP... :enamorado

Muy guapa Venezzo... Utilizaré tu historia para contarle un cuento al nano antes de ir a dormir XDXDXDXDXD

Tu estas haciendo practicas para escribir cuentos no!!! y con nosotras haces el sondeo , jajajajajaja.

Preciosa pieza

Bueno... :no_tires_ Me gusta hacer los hilos un poco especiales... :)

Y me alegra que os entretengan... :satisfech

Atrás