Mi proyecto

Provincia
Capital Federal
Bueno gente aca les dejo un par de fotos de mi montage hasta hora, principalmente el armado del tanque.

Primera, si ya se que no sirve pero es un regalo de mis amigos para mi cumple, el weipro 2014, lo pruebo, si no va lo fleto y me compro otro, ¿octupus 110 interno como va?

El tanque con la mesa

Ahora el montage de la instalacion electrica

El sistema del sump

La iluminacion

Y por ultimo yo

Bueno gente esto es todo, en estos dias a medida que siga avanzando sigo colgando fotos.

Saludos.

Von..... muy bueno....

Se nota que eres muy cuidadoso con las cosas. Te está quedando muy, muy bien para empezar un marino.

Del skimmer no puedo decirte nada no lo conozco, de la luz que es?? un HQI de 150 y varios regletas para T8???? no tienes posibilidad de poner T5 mejor que los T8????

La iluminacion es un HQI de 150 W de 20000k y dos tubos de 30 w de 10000 k, te agradesco tus palabras, en cuanto siga avanzando voy a postear fotos.

Saludos.

Seguro que te quedara precioso :)
Sobre el Skimmer no se si es bueno o no :vaya: pero tiene toda la pinta de los Jebo y por propia experencia no me fue nada bien.
Coincido con Gankuu sobre locuidadoso que estas siendo :) y tambien sobre los T5.

Pon mas fotos que te quedara de lujo.
Saludos

joer que caña de instalacion, .es que cuando uno es manitas la cosa cambia....

enhorabuena por ese peazo de de proyecto

Bueno chicos aca esta la actaulizacion de como voy, todo el sistema de iluminacion y electrico terminado, tengo que ver que ago con el rebosadero, tengo tres opciones, primera me compro un tanque nuevo, segundo mando a hacer una caja de vidrio para hacer un rebosadero externo con un sifon o fabricarne uno de acrilico, tercero mando a cortar la pecera.

Bueno estas son las fotos:

Ahora con las luces prendidas y agua en el acuario:

Bueno gente espero sus sugerencias y criticas.

Saludos.

pibe, que bueno que pusiste las fotos tan chulas :super_com
sigue asi, de verdad la instalacion muy aseada.:super_com

tengo que ver que ago con el rebosadero, tengo tres opciones, primera me compro un tanque nuevo, segundo mando a hacer una caja de vidrio para hacer un rebosadero externo con un sifon o fabricarne uno de acrilico, tercero mando a cortar la pecera.

Tienes cuatro, puedes comprar un rebosadero externo tipo como los de TUNZE, este ....

[TodoMarino.com] Mi proyecto

O este otro, con agujero en un lateral .....

O finalmente este, con agujero en el fondo ....

Tu decides :complice:

Si la roca es viva, yo me hubiese esperado unos días a meter la roca, hasta que disuelva del todo la sal.

ten paciencia,poco a poco se aclarara el agua,ese acuario te esta quedando muy bien.

Si la roca es viva, yo me hubiese esperado unos días a meter la roca, hasta que disuelva del todo la sal.

No le saque fotos, pero el agua estaba cristalina ya, al poner la roca removi la arena y se puso turbia, hoy ya esta clara de nuevo, despues subo un par de fotos.

Saludos y gracias por el comentario.

Gente les hago una consulta....con 5 dias de ciclado comenzo a aparecer una manchas marrones sobre la arena y en algunas rocas, ¿esto es norma?, si no lo es que puedo hacer para controlarlas.

Gracias.

Bueno gente este ultimo finde compre unos 4 kg de roca Indonesia, con un total de 25 kg para 200 lt, mis parametros despues de 16 dias medidos el dia domingo son:

pH: 8
Temp: 26,1
Nh4: 0
NO2 <0,3
NO3: 25
Densidad: 1022
Kh: 6

Las rocas vinieron con un par de plumeros de buen tamaño cuando se abren de aproximadamente 2 a 3 cm, por ahora vi un caracol blanco con rayas negras y con un tubito en el frente, y un par de cangrejos color gris-celeste, de un cm y anoche vi uno mas grande de color maron de unos 3 cm, todo sale de noche en cuanto pueda le saco fotos. Bueno aca les dejo un par de fotos del tanque y las rocas.

https://imageshack.us

https://imageshack.us

Saludos.

Atrás