Mi proyecto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Heredia
Pues realmente, e visto muchas de las peceras de ustedes y e quedado impactado jejejeje :pensamien :pensamien

Espero les guste mi proyecto y si tienen alguna critica... adelante ya que me ayudaria mucho..

Pues realmente no lo he terminado por razones de dinero lo que verán a continuación lo e logrado en 3 meses y muchas de las cosas me las e fabricado yo.

Está es la mesa del acuario...

En ella no quise juagarme chance así que la hice super resistente, la misma tiene pintura anticorrosiva, 3 manos y 3 manos de pintura negra anticorrosiva.

Aquí ven ya montado la pecera sobre la mesa, la pecera es de 540lts y la arme yo con un colega que tiene mucha experiencia en esto.

Este es mi UV, lo fabrique yo

Este es el filtro de carbon activo de este me fabrique 2 ya lo verán más adelante.

Este es el "sump"

Aqui una toma general adentro del acuario verán los dos filtros de carbón activo...

Aqui la foto de la caja para silenciar y proteger a los peces de no ser succionados por el tubo que va al "sump"

Pronto pondre más fotos conforme avance...

Ademas que este fin de semana me llevan el refujio, me falta mucho todavía pero quería compartirlo con ustedes :complice:

te va a quedar de lujo, aparte eres una autentico "brico-man". Gracias por compartirlo

Gracias, la verdad la parte del brico me gusta mucho, y por cierto mis filtros de carbon activo, los diseñe gracias a ustedes y por su area de bricoreef :complice:

lo intente pero no me sirvio, por que cuesta mucho encontrar tubos que me den la talla, asi que mejor lo compre es un auamedic turboflotor 1000 :no_tires_

Una pasada, para ser casi todo artesanal te esta quedando muy bien.

Gracias a todos por sus comentarios la verdad, el merito es compartido ya que mucho a sido de mi experiencia, la otra parte de un gran amigo mio y la otra de ustedes....

Pues aquí ponco unas fotos, disculpen lo mal que se ven pero las tire con la camara de mi telefono :no_tires_

El día de ayer la llene y puse la piedra viva estoy en el proceso de ciclado, la salinidad me dio 1.23 pero los parametros no los e medido :no_tires_

La otra semana me traen más piedra viva, creo que la que tengo en este momento ronda los 80kilos, con la que me conseguire creo que estaré por los 120kilos :complice:

Les comento además que mi acuario no llevará arena, es pura roca viva, en este momento verán que la rejilla que soporta la roca está un poco corrida pero ya lo arreglare cuando me traigan el resto de roca :no_tires_

Atrás