- Censurado
Bueno a día de hoy ya es una realidad ya que llevaba muchos meses cocinando este proyecto en mi cabeza. El acuario(120x90x65 en cristal de 15mm=700litros) ira conectado al esquejodromo(118x50x40=230litros ) en otro habitación al igual que la sala de maquina.La iluminación será con T5 con una pantalla Ati(14x54=756 Watios dimeable con reactancias Dali las cuales controlare con Profilux ...La subida de agua una Aquabee 7000litros con una Eheim clasi 1200litro con ellas repartiré para enfriadora, esquejodromo, lecho fluido para carbón, lámpara Germicida y las pondré fuera del sump (en el sump me he vuelto loco haciendo taladros ya que le he hecho 14 taladros ya que no quiero ningún tubo de pvc dentro del sump, YA lo veréis cuando este funcionado.El skimmer lo tengo super claro que montare un Blau xcuma 2500 ya que tuve un bubble King y me dio muchos dolores de cabeza las bombas y los rotores. Pondré una línea eléctrica independiente con un autorealmable,no me enrollo más y voy a poner fotos del paso a paso:
Ya ire colgando más fotos cuando vaya avanzando....
Un Saludo
Ya ire colgando más fotos cuando vaya avanzando....
Un Saludo
Última edición:
![Yb61[1] :yb61[1]: :yb61[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb61[1].gif)