Mi Proyecto paso a paso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
CÁDIZ
Bueno a día de hoy ya es una realidad ya que llevaba muchos meses cocinando este proyecto en mi cabeza. El acuario(120x90x65 en cristal de 15mm=700litros) ira conectado al esquejodromo(118x50x40=230litros ) en otro habitación al igual que la sala de maquina.La iluminación será con T5 con una pantalla Ati(14x54=756 Watios dimeable con reactancias Dali las cuales controlare con Profilux ...La subida de agua una Aquabee 7000litros con una Eheim clasi 1200litro con ellas repartiré para enfriadora, esquejodromo, lecho fluido para carbón, lámpara Germicida y las pondré fuera del sump (en el sump me he vuelto loco haciendo taladros ya que le he hecho 14 taladros ya que no quiero ningún tubo de pvc dentro del sump, YA lo veréis cuando este funcionado.El skimmer lo tengo super claro que montare un Blau xcuma 2500 ya que tuve un bubble King y me dio muchos dolores de cabeza las bombas y los rotores. Pondré una línea eléctrica independiente con un autorealmable,no me enrollo más y voy a poner fotos del paso a paso:

Ya ire colgando más fotos cuando vaya avanzando....

Un Saludo

Última edición:
Je je je que bueno verte por aqui y con ganas.......el foro a fichado un 1ª, que bueno que tengas tantas ganas, ilusion y fuerzas....con este proyecto, te seguimos. Todo tiene muy buena pinta, la verdad que se ve que tienes bien pensado este proyecto.

Un abrazo fuerte pichita!!!!!!!!!!!

Menudas medidas compañero.
Algún pajarito m había hablado de usted!!!!

""Revienvenido""!!!

ENHORABUENA por ese pedazo de reef que te vas a montar....contodo lo que conlleva .un saludo

Madre mia, vaya re-presentación. Enhorabuena muy bien pensado.

menudas medidas mi mas sincera enorabuena, lo seguire atentamente.
un saludo.

No tengo ganas de que lo tengas funcionando, mas que nada para que me dejes tranquilo, jajjjaajajj.

Joder amigo ezequiel que alegria verte por estos lares, un abrazo y animo te seguiremos , un abrazo
Saludos Manolo.:yb61[1]:

todomarino vuelve a tener uno de los mejores de ESPAÑA en MARINO
ESTE TIO ES UN crack!!!!de verdad bienvenido Ezequiel,tu amigo Arturo de sanlucar

Gracias a todos por los ánimos ya que como la gran mayoría de ustedes saben los que llevamos agua salada por la venas es muy difícil de desengancharse de este maravilloso hobby.

Un Saludos a todos

Una pasada las proporciones del proyecto.... Me quedo con ganas de seguir viendo

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

El usuario Ezequiel esta baneado en este foro desde 2008 por comportamiento impropio y asi sigue.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás