Mi Proyecto Marino de 96 Litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Calety
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cádiz
Holaaa!! os cuento, quiero montar un pequeño marino en un acuario que tengo vacio de 96 litros (80x30x40), quiero hacerlo lo mas economico posible pero siempre con garantias de que funcionara. El agua y la arena la cojere de las varias playas ke tengo cerca asegurandome de que sea limpia y de buena calidad, seguro que tambien puedo encontrar roca viva pero como puedo saber si vale para mi acuario ?? Comprare un buen Skimmer, 2 bombas de 1500l/h, 2 calentadores de 50w, termometro, densimetro, programador, tests y complementos para el agua. Voy a hacer una pantalla casera de FL, tengo dos tubos, un Sylvania Aquastar de 30w 10.000k, y uno de luz blanca de 30w 6200k, cambio este ultimo por uno de 10.000k ?? y añado otro mas aquastar para que en total sean 90w no ?? Mi idea es tener un par de ocellaris, otros dos que sean pequeños, varios invertebrados y algunos corales para darle color. Empezare a montarlo todo dentro de 1 o 2 meses asi que tengo tiempo para tenerlo todo bien organizado, ya os ire poniendo fotos del montaje y su evolucion. Bueno espero vuestros consejos.Gracias y un saludo!! :super_com

hola paisano respecto a la roca y la arena lee este post.

yo tengo casi toda la roca de mi 300 litros de la caleta.saludos

Hola mentol, yo voy mucho a la caleta, es mas tengo ayi una cueva alquilada que cuando baja la marea nos metemos y se esta de gloria jajajaj asi que cuando tenga el skimmer y las bombas ya puedo ir a cojer toda la roca y llevarla directamente al acuario para comenzar el ciclado no? otra cosa, la cojes muy profunda? y para transportarla e leido en una bolsa de plastico cerrada sin agua no? bueno encantado y gracias por contestar. Un saludo!!

Atrás