Holaaa!! os cuento, quiero montar un pequeño marino en un acuario que tengo vacio de 96 litros (80x30x40), quiero hacerlo lo mas economico posible pero siempre con garantias de que funcionara. El agua y la arena la cojere de las varias playas ke tengo cerca asegurandome de que sea limpia y de buena calidad, seguro que tambien puedo encontrar roca viva pero como puedo saber si vale para mi acuario ?? Comprare un buen Skimmer, 2 bombas de 1500l/h, 2 calentadores de 50w, termometro, densimetro, programador, tests y complementos para el agua. Voy a hacer una pantalla casera de FL, tengo dos tubos, un Sylvania Aquastar de 30w 10.000k, y uno de luz blanca de 30w 6200k, cambio este ultimo por uno de 10.000k ?? y añado otro mas aquastar para que en total sean 90w no ?? Mi idea es tener un par de ocellaris, otros dos que sean pequeños, varios invertebrados y algunos corales para darle color. Empezare a montarlo todo dentro de 1 o 2 meses asi que tengo tiempo para tenerlo todo bien organizado, ya os ire poniendo fotos del montaje y su evolucion. Bueno espero vuestros consejos.Gracias y un saludo!!