Mi proyecto de 325l empotrao

Provincia
alicante
hola, despues de mucho pensar y de muchos ratos en el leroy, la cosa empieza a tener forma, se trata de una urna de 325l mas 55l del sump, pantalla de t5 6x54w, y todo lo demas. la urna tiene el cristal delantero cambiado por mi (de momento parece que aguanta) por que estaba un poco rallado, el sump tambien es casero y como no la pantalla tambien es casera, la mesa esta modificada para subirla en altura y con dos patas mas, bueno menos rollos y a ver si se ven las fotos.

la pantalla

[TodoMarino.com] Mi proyecto de 325l empotrao

la urna y la mesa y el sump

y comenzando a empotrar

y casi terminado, solo falta pintar

bueno solo falta pintar y meter un poco mas de roca, pero poco a poco.

Enhorabuena!!!

Es precioso!! ahora a poblarlo. Yo meteria un poco mas de roca en el centro para que no quede tan diafano, algo bajo para poner alguna Acropora que luego crecen y quedan muy chulas!!

Un saludo!!

Que bonito,esta bien chulo,sigue poniendo más fotos tengo ganas de verlo con más roca
Sigue así crack

te a quedado muy bonito:satisfech!!
una pregunta,como accedes al sumb?o es facil de quitar la tapa de alante??

:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]: Sin palabras...
Me parece que mejor no lo podías haber hecho, eres un artista.

Si hago yo eso... primero que tardo a lo menos un lustro y segundo... que pega un pedo a la hora de llenarlo XD.

De verdad, guapo de verdad...

:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
felicidades campeon , me encantan los acuarios asi empotrados son una autentica obra de arte.
pd. si te aburres vente a mi casa yo te invito a comer y a ver si le haces algo al mio que visto el resultado yo te dejoXDXDXDXDXD:super_com

Te ha quedado precioso, ...... el ramo de flores se lo regalaste a tu mujer por la que habias montado? Seguro que está muy conrtenta por el resultado.
Un saludo.
Yoli.

Esta precioso, y enhorabuena por el curro... sin embargo la unica parte que no me convence son los marcos... se ve un poco mazacote, y romprn la estetica tan bonita del acuario, solo por poner mi opinión (ya que para gustos colores), pondria unos marcos mas finos y en vez de plateados, los pondría negros, creo que resaltaria mucho mas el acuario,

no obstante, enhorabuena!

Atrás