Mi proyectillo de 100L

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceasar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Holaaaaaa a todos aprovecho para presentarme, ya llevo como dos semanas leyendoo el foroooo pffff todo lo q se aprende aqui. jejeje. Y nada os dejo un poco como ha sido la evolucion de mi pequeño acuario de 100 L , aunque todavia me queda un monton,pero ya estoy contento con el resultado q he conseguido hasta ahora. Espero q os guste.

1. Con la primera piedra:

2. Despues de un buen ciclado. Pues ahora un pequeño salto en el tiempo y con mas piedras,algo de coral y mis PRIMEROS INQUILINOS:

Los enamorados

Todo entero

Última edición:
Preciosos ejemplares! Busca más agarraderos para que estén más a sus anchas: lo ideal gorgonias y macroalgas, y yo también tendría algún compañero más: caracoles de todo tipo para que limpien arena, cristales, etc. Y en 100 lts. puedes tener otra parejita de cballitos o de peces pipa.

Gracias Carlis, pero todo lo hice poquito a poco. Pongo una foto del acuario en completo, eso si os digo q esas fotos son como de hace un mes. Ya esta noche subire las mas actuales.

Buenoo aqui estan mis ultimas fotillossss , se q me hablareir de incompatibilidades pero por ahora los caballitos siguen siendooo los reyes del acuario y vana sus hanchas ya q son los q mandan jajaja.

mi super discozoma

con el incompatible

desde mas lejos

lo suyo es q le pongas algunas gorgonias y calaustreas para q se puedan enganchar mejor los caballitos de mar asi recreara mas su habitat natural, saludos

ok intentareeeee conseguir las gorgonias. De todas formas no tengo casi corriente y nadan a su placer,como incluso en superficie. A ver si puedo subir un video

me cauen la leche, ollee mira, yo quiero hacerme un 600 litros mas o menos y tengo pensado en hacerlo arrecife. Despues de ver lo tuyo, he pensado en poner un caballo de mar o dos. Creis que podria ser ? hasta aria un sitio del acuario para ellos, pondria en la otra parte del acuario las bombas de movimiento. Con una jeringuilla les daria de comer, cerca de donde estan.

saludoss :D

Bueno yo no soy ningun experto y no se contestarte lo unico q te puedo decir q los q mas comen son ellos, los peces son mas rapidos ,pero mis caballitos tragan mas rapidoooo. Sobre todo el macho q desde q los compreeeee ha doblado su tamaño.

Muchas gracias, de todos modos lo intentare con uno, si veo que no va la cosa bien, lo devolvere a la tienda

saludo

espero q te crien y los caballitos de mar y me regalas una parejita, jajajaja, saludos

jajajaja, mas adelante, tengo que aprender a cultivar Fitoplacton, despues rotiferos y por finalizar artemia salina viva. Asi, podre intentarlo, pero igualmente sera dificil, ya veremos.... jajaja

Atrás