Mi Primera Roca...mi Primer Gusano... Es Bueno?

• Iniciador del tema Iniciador del tema viriato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas
Pues eso... resulta que he comprado mi primer kilito de roca viva y cuando lo iva a introducir en el acuario me encontre con este gusanito, mide como unos 25 cm y me lo estaba la mitad fuera de su agujero, ahora lo tengo en un vaso con agua del acuario... No se si es bueno o malo... pero por lo que he visto otras veces en el foro en me parece que es malo... alguien me lo puede confirmar...?
Otra cosita... ayer introduje en mi acuario la roca base y aun hoy esta turbio... aparte tiene como un olor a tierra... eso es normal...?

Un saludo y gracias a todos...

P.D.: la foto no es de muy buena calidad

Última edición:
AL Water con el. no me gusta na de na. De todos modos espera haber si alguien de los que saben mas de gusanillos se pasa, porque no encuentro en enlace de la pagina donde lo podrías ver.

Yo no se si es bueno o malo, me parece que es bueno. Lo que pasa es que el jodio es mu gordo y mu grande. Yo, personalmente, me decantaria por la opcción del Water.

Saludos

Rommel

Pero ten cuidado cuando vayas a sentarte en el water. XD XD XD
Por si acaso. :complice:

Pues en este momento deberia ir camino del mar.... eso si... via tuberia de pvc del inodoro... jua jua jua... Me ha quedado pena de todas maneras... era la primera cosa viva que entraba en mi acuario y el tiempo que lo estuvo en el taza con agua del acuario le cogi cariño... En fins... es lo que tiene... jua jua jua
Un saludo a todos y gracias.

Buena advertencia Toni... no lo habia pensado... uffff... menos mal que me lo dices... por que quiero tener hijos algun dia... jua jua jua

Viriato, antes de echarlo al water deberias haberle metido fuego, o mojarlo en agua bendita para asegurarte de que no se escapa del water para volver al acuario :mascandil .... ese era de los malos malos de verdad :super_com.
Hasta luego.

Bueno... ahora solo espero que en la roca no vinieran sus coleguitas... o peor... sus amiguitas mantis... ufffff.... Esta noche no podre dormir... jua jua jua

Pues yo tengo uno igualito localizado y hasta ahora le he dado largas... supongo que tendré que hacer lo mismo con el ;)

Sin piedad Ace Ventura... tus corales te lo agradeceran... jua jua jua

Eh... Ekatuk... nos hablas un poco mas sobre el, ya que parece que lo conoces algo...
Un saludo y gracias.

Queeeeeeeeeeee pasada de bichos.... joer... pues la verdad que he tenido muchisima suerte al pillarlo nada mas desembalar la roca... joer lo que me podia haber pasado... ufffff.....

viriato dijo:
Bueno... ahora solo espero que en la roca no vinieran sus coleguitas... o peor... sus amiguitas mantis... ufffff.... Esta noche no podre dormir... jua jua jua
Lo de las mantis weno.... si te viene una te daras cuenta rapido, los ruidos que producen son muy caracteristicos :super_com.

Illo que fuerte, habeis recuperado las fotos de mi bichejo..... tres meses tapiñandose y destrozandome los corales, y no habia manera de dar con el.... pero vamos, no me imagino que no hara el del otro enlace...

Atrás