Mi primera pérdida

Provincia
Chelva-Valencia
Después de dos meses de ciclado introduje una dolabella, un salarias, unos turbo, strombus, trochus y archaster. Han estado unos diez días y el miércoles estuve en Balta para llevarme un nemo que quería mi hija pero no tenía, así que entonces se conformó con el amiguito, un pequeñito hepatus. Lo puse y enseguida se escondió en un pequeño hueco de una roca, salía y parecía que se asustaba un poco del salarias, ya que estaba por su zona. Pero el jueves ya salió y nadaba de aquí para allá tan contento. Le eché minúsculos trocitos de comida que se zampó y bien. Pero esta mañana, antes del trabajo ya no lo he visto y me he mosqueado. Así que cuando he vuelto esta tarde he ido directo a mirar en la roca que se escondió por primera vez y ahí estaba, pero muerto. Parece ser que se asustó y se metió tan fuerte que no pudo salir. Pienso que es así porque no podía sacarlo. He tenido que sacar la roca y estirarlo con unas pinzas. Estaba bastante incrustado. Mi hija me ha preguntado por él y le he tenido que decir que estaba escondido porque si no la lía.

Bueno a ver si tengo más suerte con el próximo.

SALUDOS

La verdad que la primera perdida es muy jodida, yo lo pase bastante mal y tambien fue por un accidente, pero yo no me comrparia un hepatus hasta que el acuario no tuviera ams tiempo, sonp eces delicados que necesitan unos acuarios ya maduros

Atrás