Hola, este es mi primer coral duro, una acropora de color purpura, y tengo varias preguntas, el color sera siempre asi marron en general pero las puntas purpuras o cambiara a todo purpura, que le doy de comer con la iluminacion basta.
de momento la iluminacion consta de 2 54W ATI Blue plus y 3 54w ATI Aqua Blue Special
Un saludo y gracias a todos
de momento la iluminacion consta de 2 54W ATI Blue plus y 3 54w ATI Aqua Blue Special
Un saludo y gracias a todos
, pues yo lo que te puedo decir es que lo que mas acusan es la inestabilidad de parametros , kh , calcio, densidad, los cambios en kh lo acusan muy rapido , el color pues ¿? a saber yo tengo alguna que ya ha pasado por varias fases,para la comida , en liquido te recomiendo polh,s coral vitalizer, en solido pues cicloop ezze, fito y zoo, esto ultimo yo los junto, los hidrato y despues al acuario desconectando las bombas de retorno y skimmer, y con la recirculacion del tanque a tope, asi lo dejo durante 2 horas, luego ya conecto todo otra vez, pero lo importante pa mi son los parametros de kh , calcio y densidad, tienen que ser lo mas estables posibles